Capítulo 5👨‍👩‍👦‍👦

188 30 0
                                    

Sí, es verdad que mi casa está en ruinas.

Pensé que después de graduarme y que mis padres aceptarán que me quedara con la casa de mis abuelos después de ellos fallecer, la podría remodelar y por fin tener mi propia casa...Mi hogar.

Pero como nada en mi "hermosa" vida sucede como planeo esa renovación se fue atrasando hasta el día de hoy que siéndoles sincero no he hecho ningún arreglo en la casa.

En la tienda sí, está muy bien equipada pero mi casa?
Nada de nada.

Enserio les digo que tengo que averiguar cómo quemar mi mal karma y así lograr mejorar mi lamentable vida.

Después de un gran día en el trabajo con New Cerré la tienda y ya estaba atravesando la puerta que conecta a mi casa para descansar, por cierto si obtuvimos más ganancias el día de hoy.

Y pude decirle a new que todo iría mejorando para tranquilizarlo un poco y no me siga insistiendo en la creación de mi marca.

Ya era de noche, mi casa no estaba en el centro de la cuidad pero tampoco muy alejada lo que permitía a los turistas acercarse y poder comprar.

Miro al cielo y no hay estrellas, solo oscuridad y al fondo se ven luces de la ciudad.

Bangkok nunca duerme, siempre hay ruido tanto de día como de noche.

Ya había cenado, algo ligero ya que no tenía mucha hambre y con el día tan agotador que tuve los mejor será descansar de una vez.

Al principio me dormí con mucha facilidad por el cansancio, pero tuve una pesadilla.
Esa pesadilla que siempre me atormenta... Y que ya hice mucho tiempo que no se volvía a presentar en mis sueños.

Se trataba del día en que comenzó mi mal karma en el cumpleaños de PP. Solía tenerla después de la graduación del colegio por tener que separarme de Off en ese entonces pensé que mi mal karma era el peor de todos.
Esa pesadilla se mantuvo hasta mi segundo año en la universidad.
Fue un verdadero alivio no tenerla.
Pero hace una semana que volvió y no entiendo por qué, normalmente me sucede cuando algo malo me está pasando.
O es que algo malo me pasará?
No sería algo nuevo en realidad.
Me sentía algo sudado y moviéndome de un lado a otro en la cama, nose cómo detener esta pesadilla.
Pero escuchó una voz llamarme, se escucha cada vez más fuerte... Esto es nuevo.

Guuuun....- grita la voz desde la puerta principal de mi casa- GUUUN!!!

Se escucha como grita, esto no parece formar parte de mi pesadilla.

GUN ATTHAPHAN PHUNSAWAT!!!!, ABRE LA MALDITA PUERTA- grita desesperado la persona fuera.

Esto hace que me despierte de golpe y olvide la pesadilla que estaba teniendo para vivir la pesadilla en la vida real.

Vuelve a gritar esa persona y automáticamente reconozco esa voz.

No puede ser... Por qué ahora??... Por que él???.

Son las malditas 6am. Enserio no podia venir a una hora más prudente?.

Se imaginan quien es?

Pero por supuesto que es mi hermano, el perfecto y cómo de costumbre interrumpiendo cualquier cosa que haga.

Lo positivo fue que interrumpió la pesadilla que estaba teniendo precisamente con él.

Hermano!!!, Te extrañe- dice un PP muy feliz abrazándome.

Si, yo también - le respondo rompiendo el abrazo para que entre a la casa.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos- contesta Pp abriendo su maleta- te traje un pequeño regalo.

¿Mal Karma? •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora