Me voy a morir...
Si definitivamente me voy a morir, no aguanto este dolor de cabeza. Amanecí en el salón de mi casa, para ser más específico en el sofá. Podía sentir la luz que entraba de las ventanas que accedían al patio. No podía abrir los ojos por que sentía mi cara arder.
Dios, si me estás escuchando por favor llévame de una vez ... Losé estoy exagerando pero en realidad siento que la cabeza me va a explotar.
Vaya mierda de cara tienes- dice Pp riéndose- has visto tus ojeras?
Pero si nisiquiera se cómo llegué al sofá, como para preocuparme de mi apariencia...
En serio piensas que en mi actual estado mis malditas ojeras son mi prioridad?- le respondí claramente molesto.
Claro que sí, y más aún sabiendo que Oab está en la casa- dice pp tocando mi rostro
Oab?- digo casi gritando abriendo los ojos y sentándome de golpe.
Que gran error levantarme tan rápido. Mi cabeza da vueltas.
Si- respondió son una enorme sonrisa
Vino verdad?, Donde durmió?- ahora recordé la "bienvenida" que le di a mi novio
En tu habitación, tranquilo- dijo tranquilizando me
Y...donde está ahora?- dije buscándolo por la sala
Es momento de ponerte bonito- dijo muy entusiasmado
Agua...agua- moría de sed y de las punzadas que me daba mi cabeza
Aqui- PP me extendió un vaso lleno de agua que no tarde en beber en un segundo
Gracias, te mereces el cielo - le digo y me acuesto nuevamente para seguir durmiendo.
Ven, ven- me dice sentándome nuevamente pasando sobre mi cara desmaquillante para poder desacerme del poco maquillaje que utilicé ayer.
Por que??, Ahora ahora no Pp- enserio no quería ver, habar con nadie
Solo es un momento- dijo- no tardó y es para tu bien
Logró desmaquillarse y dejar mi cara limpia, siempre logra lo que quiere. Es inútil luchar contra eso.
Ya terminado su trabajo me fui a mi cuarto para tomar una ducha con la ilusión de que ésta resaca desaparezca.Ya listo listo bajo para poder desayunar algo. Al entrar a la cocina me encuentro con mis padres y a la pareja ya desayunando.
Buenos días - digo bajando la cabeza y pasando por su lado sentándome en mi asiento.
Justo cuando iba a preguntar por mí novio , lo veo entrar con una cara resplandeciente. Ahora recuerdo que fue lo primero que llamó mi atención, su hermoso rostro. Me pongo de pie y le doy un fuerte abrazo, nos separamos un poco y me besa.
Se escucha que alguien hace un sonido con su garganta. Por un momento me separo de el pensando que era mi padre el del sonido pero ellos estaban sonriendo a Oab, mi hermano también se lo veía feliz por mi. El único que tenía el entrecejo fruncido era Off.
Hola amor, buenos días a todos- dice Oab sonriendo a mis padres
Hola❤️- dije algo tímido
Cuando ya me senté nuevamente me di cuenta que Oab se quedó a mi lado mirando un asiento en particular.
Disculpa Off, pero ese es mi asiento- dice despreocupado Oab- Si no te importa...
Oh...claro- Off se levantó de mala gana y se sentó al otro lado de mi hermano y mi madre de su otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanficGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...