capítulo 17😭

175 31 0
                                    

Después de volver del hospital y con el alivio de que Oab estaba estable y que nada le había pasado en aquel accidente me llamaron mis padres para que "cenemos" con ellos.
Grande fue su sorpresa al ver que llevaba solo y sin el anillo. Fue un alivio que no dijeran nada de momento por qué era un hecho que no permanecerían por mucho tiempo así, lo más probable era que la curiosidad les ganará y terminarían preguntando o mejor dicho interrogandome.

Mi madre terminaba de preparar todo con la ayuda de mi hermano y su prometido. Mi padre y yo estábamos poniendo la mesa, no me preguntó nada, absolutamente nada y se lo agradecí desde lo más profundo de mi ser.
Con sólo un pequeño beso en la frente pudo transmitir tanto, siempre era así conmigo, esperaba el momento adecuado o mejor dicho cuando yo estaba dispuesto a hablar del tema para empezar a hacer preguntas o simplemente a escucharme prestando atención a cada palabra que digo. Siempre fue mi confidente, teníamos esa conexión padre - hijo que cualquiera enviadiaria.

Ya todos estábamos en la mesa comiendo mientras PP nos comentaba que había hablado con la organizadora de su boda sobre cómo quería toda la decoración ya que en un par de días sería la "Boda del Año" no dicho por nosotros claramente sino por todos sus fans y reporteros los cuales contaban los días para el gran evento.

Yo me mantenía un poco alejado del tema ya que tenía bastante con ser el encargado de los trajes de la boda y no quería involucrarme en nada más. Deseaba que todo pasará rápido para que esto terminaría y volver a mi vida de antes sin saber sobre los romances de mi hermano, sin mi ex mejor amigo / primer amor, sin la insistencia de mi madre de que ya era hora que me casará y sin todos y cada uno de los pensamientos que tenía a causa de todo lo que pasaba a mí alrededor y principalmente por los sentimientos que tenía en mi adolescencia y que volvían a mi actualidad.

Estaba tan distraído pensando en todo que no me di cuenta que las cuatro personas en la mesa me estaban  mirando fijamente, fue entonces que mi madre tocó mi mano que caí en cuenta, tocaba el dedo en el cuál estaba el hermoso anillo que Oab me había puesto. Esperaban algo de mi parte seguramente mi habían hecho alguna pregunta la cual ya me imaginaba no había respuesta de mi parte.

Tu hermano te preguntó algo- dice mi madre, se la nota alo decepcionada pero no me sorprende en lo absoluto ya que a ella era a la que más le agradaba el tema sobre la boda entre Oab y yo.

Perdón?- dije mirando a mi padre evitando las miradas de las demás personas, era la única persona que estaba seguro que me apoyaría sin cuestionarme y esperaba que él me repitiera nuevamente lo dicho- Estaba pensando en otras cosas, que decían?

Pero no fue el quien me preguntó.

Y tú anillo!!??- preguntó casi gritando  PP, aún no había respondido y ya me sentía estresado. No quería que supieran la verdadera razón de la separación con Oab.
De hecho no podían saberlo o al menos no todos los presentes, era algo que simplemente tenía que guardar para mí y mis dos confidentes mi padre y New.

Se canceló la boda gun?- está vez la vos de mi madre era de preocupación y nose si preocupaba de que volvería a estar soltero o se preocupaba por mi y como me sentía al respecto de mi separación.

Ajá, se canceló - preferí dar una respuesta corta esperando que no siguieran con las preguntas.

Esperé que al notar la leve incomodidad que sentía al respecto del tema no siguieran pero como nunca sucede lo que quiero aquí estaban las preguntas...

Y que sucedió??- dijo mi hermano- te hizo algo??? Te fue infiel??? Que pasó??

En mi mente me sentía super mal al pensar en la tercera pregunta, serme infiel? Si supiera toda la razón de nuestra separación sin duda sentiría lástima por el ya que fui yo quien le rompió el corazón.

Mejor pregúntale a Oab fue él quien canceló la boda y terminó con esta relación - le contesté y seguí comiendo como si lo que acababa de decir fue algo sin importancia.

Me sentía la peor persona del mundo, como podía haber dicho eso sabiendo la verdadera razón por la cual todo se terminó? Pero era la única salida para mí. Sabía de sobras que no lo llamarían para hacer preguntas, sabía que el tema moriría ahí o al menos para mí madre, hermano y Off. Sabía que a mi padre tenía que contarle toda la verdad y en realidad ansiaba esa conversación con él, necesitaba sus consejos y sus abrazo consolandome.

Fue por la distancia?- me sorprendió la pregunta y más de la persona que lo preguntó

Pero si ya se venía a vivir con gun a Bangkok - respondió PP a su prometido que no despegaba la mirada de mi

No pasa nada, los hombres con el tiempo se vuelven odiosos- dice mi madre sorprendiéndome sobre cómo estaba actuando, pensé que me gritaría o enfadaría - si crees que era lo adecuando pues que así sea.

Mejor ahora que después - dice mi padre guiñando un ojo, no sabes cuánto amo a mi padre siempre dándome su apoyo.

Después de terminar yo me encargué de lavar todo, se ofrecieron pero preferí hacerlo yo diciendo que tenía que distraerme con algo y me dejaron solo en la cocina.

Cuando ya todo estaba limpio me encerré en mi habitación, acostado en mi cama todos los pensamientos y recuerdos que quería alejar volvieron a mí y cuando vi la caja fue cuando me rompi y me puse a llorar como un niño pequeño. Agarré la chaqueta la abracé, puse el disco y lloré toda la noche intentando desahogar todo lo que no podía decir con libertad.

Por que siempre que nos sentimos mal ponemos musicas tristes para sentirnos peor? Alguna vez les ha pasado?

Escuchar la canción en la que Off hablaba de su primer amor y escuchar como describía cada momento vivido juntos terminó de romperme por completo. Algo en mi interior me decía que era yo esa persona...

 Algo en mi interior me decía que era yo esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍






¿Mal Karma? •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora