Mi maldición no empezó como en las antigüedades por irrumpir en alguna tumba de algún faraón egipcio.
Que por cierto las consecuencias de este acto dejan condenados a morir brevemente si alguien se acerca a dicha tumba...
O que alguien con poderes "mágicos" me maldijera por hacer daño a otra persona....Que cosas no??
Pues no nada que ver. O al menos en ese momento no lo pensé de esa manera.
¡¡Que gran error!!
Hace 23 años.....
Todo empezó en una fiesta infantil....
Quien lo diría...
Que toda mi desgracia empezaría de esta manera tan estúpida.
Y para ser más exactos en el cumpleaños número 5 de mi pequeño y adorado hermano Pp.
O al menos eso nos dicen nuestros padres....
No se confundan, realmente lo amo. Al fin y al cabo somos familia no?
Y la familia es lo primordial...
No nos parecemos en nada. Y cuando digo nada realmente es en nada!! Tanto físicamente como interiormente somos completamente distintos...
Si nos encontrarán en la calle nunca pensarían que somos parientes y mucho menos hermanos.
Pero pensándolo bien hay algo que siempre nos une...
MIS DESGRACIAS...
Que ironía, todos y cada uno de mis malos ratos están relacionadas con mi adorado hermano Pp.
La gente lo considera perfecto,y él siempre se aprovecha de eso.
Pero quién no lo haría cierto?
Cada vez que muestra su hermosa sonrisa de niño bueno logra tener a todas las personas de su alrededor en sus manos...
Y no estoy exagerando, ni al caso.
Siempre conseguía todo lo que pedía, sin faltar nada.... Absolutamente TODO.
Y no es que a mí no me consintieran dándome algo que les pedía... Pero no es lo mismo. Él tenía la atención de todo el mundo y yo....
Pues a mí a pesar de ser el mayor solo por dos años me trataban como "adulto".
Y siempre el más pequeño era el que se ganaba la atención de los demás.
¡¡¡Solo son dos años!!!
No negaré que en algunas ocasiones si me gustaba ser tratado de esa manera.
Ser tratado como adulto en algunas ocaciones era realmente genial!!
Pero en muchas otras me hubiese gustado tener más atención de mis padres como realmente tendría que ser...
Tenía solo 7 añitos por el amor de Dios...
Pero para equilibrar los malos ratos que él me hacía pasar siempre, tenía un pequeño plan entre mis manos...
Celebrábamos sus 5 años en la casa de mis padres en Phuket, la cual tenía un gran patio trasero con una enorme piscina.
Tengo unos hermosos y horribles recuerdos de esa casa.
Pero volviendo al tema...que mejor lugar para celebrar su cumpleaños rodeados de todos sus compañeros de clase y familia festejando al hermoso PP en una fiesta al estilo Hawaiano.
Estaba todo decorado con palmeras y luces, la mesa con muchos dulces alrededor y enmedio una hermosa torta.
Los invitados estaban con su bañadores apunto de saltar a la piscina. Los demás invitados llevaban los típicos collares de flores y faldas hawaianas...
La piscina estaba llena de flotadores de distintos animales.
Mis padres se habían esforzado mucho por esta fiesta... Era realmente Increíble.
Y para quien era todo esto???
Para el pequeño de la casa... Claro que sí!!!
Prácticamente todos adoran a PP por su carisma, su cara de niño bueno, su manera de comportarse con los mayores.... Todo en él es perfecto.
Nadie puede decir lo contrario de él, por que nunca ha hecho nada malo como para que la gente cambie de opinión respecto a él.
Mientras nadaba en la piscina estaba recordando el magnífico plan que tenía para "cobrarme" todos los malos ratos que Pp me había hecho pasar.
En mi cabeza era un plan grandioso. No pueden esperar gran cosa la verdad... Recuerden que en ese entonces solo tenía 7 añitos... Tampoco es como si planeara algo realmente aterrador...
Aunque yo si pensaba que era algo que me serviría para vengarme de él.
Mi madre ya nos había llamado para que todos nos reunamos alrededor de la mesa donde Pp estaba apunto de soplar sus 5 velitas.
¡Mi momento llegó.!
Me situé justo al lado de mi hermanito, nadie esperaba nada malo de mi parte, simplemente esperaban que le cantaría la típica canción de cumpleaños antes de que pida su deseo y apague sus velas.
Al momento de que todos terminamos de cantar, él cerró los ojos dispuesto a pedir su deseo.
Y justo cuando los abrió para soplar sus velas, me le adelanté y las soplé por él.
-¡Me quedé con tu deseo!- le dije a PP mientras me reía por lo que había hecho.
Todos me miraban sorprendidos, no se esperaban que hiciera algo así.
-¡¡Pues yo me quedaré con todos tus deseos para siempre!!!- me respondió agarrando un trozo de torta y tirándomela en toda la cara.
No es que no me lo mereciera.... Lo acepto.
No estuvo bien hacerle eso a mi hermanito, sabiendo la ilusión que le hacía soplar sus velas..Pero precisamente eso es lo que yo quería.
Y ante su reacción de tirarme la torta, no podía quedarme quieto y también le tiré un gran trozo de torta lográndole dar en toda su hermosa cara.
Todo se fue a la mierda...
Se empezaron a escuchar gritos de toda la familia, en especial de mi madre la cual estaba intentando separarnos al ver que habíamos arruinado todo el pastel y prácticamente la fiesta....
Terminé castigado y lleno de pastel.
Y se preguntarán si me arrepentí de dicha acción...
Y pues mi respuesta es un rotundo NO!!
O al menos eso esperaba.
No arrepentirme...
Pero lo que si sabía es que desde ese día todo cambiaría...
Absolutamente todo!!!
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...