extra #3 Nueve meses y una sorpresa? 😳

186 32 2
                                    

Primer mes de embarazo🤍💚

Tenía mis sospechas de mi embarazo ya que los síntomas que tenía eran muchos mareos y arcadas. Siempre vomitaba después de comer, así que un día fui al médico y con una prueba de sangre todas mis dudas fueron resueltas.
Estaba embarazado.
Después de darme la receta el doctor me agenda una cita el próximo mes, en la cual ya me podrá realizar la primera ecografía.
No pensaba contarle nada a Off hasta que llegara a Bangkok, que probablemente sería  al finalizar mi primer mes de embarazo, ahí le contaría la gran noticia.
La cuál se la  tomó de maravilla, hicimos una reunión con nuestros familiares y amigos para darles la gran noticia pero el sorprendido fui yo al comprometerme con Off.

Segundo mes de embarazo💚🤍
Hoy teníamos una cita con mi ginecólogo, para las revisiones de cada mes. Hoy por fin podría hacerme la ecografía y que gran alivio que of este a mi lado en estos momentos.
Mientras pasa ese aparato por mi vientre nos comenta que este mes es de mucha evolución ya que el embrión empieza a adquirir forma de humano con todo lo que ello conlleva.
Nos señala la pantalla y nos enseña esa pequeña mancha representando a nuestro hijo/hija. Off llora de la emoción y to lo consuelo.
No he notado grandes cambios en mi físico aunque los síntomas de náuseas, mareos y un poco de cansancio si los embarazo
Decidimos adelantar nuestra boda y celebrarla dentro de un mes.

Tercer mes de embarazo🤍💚
Mi pequeño hijo ya es un feto, ya que ya tiene desarrollado todos sus órganos , aunque no están formados del todo.
He estado leyendo libros acerca del desarrollo de mi bebé, quiero saber cómo va desarrollándose mes a mes. Aunque este mes ha sido muy ajetreado organizando la boda mi madre u la madre de Off me ayudaron mucho la verdad pero aún así me cansaba demasiado
En la ecografía del tercer mes el doctos nos señaló que nuestro bebé había crecido 7 cm y que pesa aproximadamente unos 15- 20 gramos.  Supongo que sí ya que he empezado a comer demasiado probando los diferentes menús para la boda y las tortas.
En este mes por fin lo pude sentir dentro de mí y en ese mismo instante grité llamando la atención de Off para que tocará mi vientre y el tambien lo pudo sentir levemente.
La boda fue sencilla pero perfecta. Fue la mejor noche de mi vida.
Decidimos postergar nuestra luna de miel ya que no me encontraba muy bien como para viajar a otro país como quería off.

Cuarto mes de embarazo💚🤍
Mi abdomen ya no está plano!!!!
Claramente se puede ver qué hay un pequeño bulto en mi vientre.
En la revisión de este mes, pudimos ver mientras el doctor realizaba la ecografía que nuestro pequeño se estaba chupando sus pequeños deditos.
El doctor nos comentó que mide y pesa adecuadamente para su tiempo. Y sin más nos da la receta y nos despedimos de él.
Moría de hambre, últimamente he notado que han ido desapareciendo las ganas de vomitar y los mareos. Pero lo que han aumentado son mis ganas por comer y los diferentes antojos que Off está más que ilusionado por cumplir

Quinto mes de embarazo🤍💚
En este mes por fin podremos sabes el sexo de nuestro chiquitín o chiquitina.
Cada noche que off se dispone a hablar con nuestro hijo provoca que se mueva incontrolablemente. Se nota que reconoce a su padre por que apenas escucha su voz empieza a moverse.
Sé que Off me dijo que no le importaba el sexo del bebé pero sé que él quiere tener una niña en cambio yo quiero un niño. Pero a pesar de que alguno de los dos no obtengamos lo que queremos eso no cambia que lo amamos desde el momento en que supimos que estaba embarazado.
En este mes mi vientre a crecido sorprendiéndonos a todos por el tamaño, mi ombligo perdió su forma y ahora está completamente plano. También pude notar que he aumentado de peso provocando que mi gira cambie por completo.
Al llegar a nuestra cita mensual el doctor nota que mi barriga este mes ha crecido mucho más de lo normal, así que me recuesta en la camilla me pone el gel y empieza con la ecografía.
Notamos que no dice nada, solo observa la pantalla y de un momento a otro deja quieta la mano y se escuchan dos latidos.
Losiento, realmente lo siento señores Adulkittiporn- se disculpa algunas veces el doctor bajando la mirada avergonzado – no entiendo dónde se metió está pequeña pero por fin se dejó ver
Pequeña??- dice Off ilusionado ya que sin querer nos ha mencionado el sexo de nuestra hija- nos está diciendo que estamos esperando una niña???
Perdón, no especifiqué – dice y ahora señala la pantalla- si pueden ver?
Si, claramente vemos el cuerpecito de nuestra pequeña… pero espera que es eso???
Ahí está su varoncito- dice sonriendo el doctor- están esperando mellizos
Dos??- le digo impresionado, estamos esperando dos bebés!!!
Siii, y ahora pueden oír sus latidos- dice y la sala se quedó en completo silencio y solo se escuchaban los latidos de sus corazones.
Cuando me giré para ver a Off, estaba pálido y cuando rocé su mano se desmayó.
Sexto mes de embarazo💚🤍
Jajajajajaja, después de la gran sorpresa que nos dio el doctor al decirnos que no esperábamos a una princesa sino a la parejita Off no ha parado de llamar a todo el mundo para darles la noticia.
Mis padres viajaron y los de Off también para corroborar que no los estábamos engañando, hasta tuvieron que llamar al doctor para que les dijera como pasó todo.
Pasamos un fin de semana muy agradable en compañía de nuestros padres.
En los días en los que Off está en su estudio creando nueva música yo lo acompañó para no aburrirme y me he dado cuenta que a nuestros pequeños les encanta la música ya que cuando empieza a cantar o tocar la guitarra empiezan a moverse sin parar.
En la ecografía de este mes pudimos observar que nuestros bebés ya  pueden abrir y cerrar los ojos, además de hacer gestos como sacar la lengua.
Mi barriga ya está enorme por el peso de mis pequeños, el doctor me recomendó hacer un poco de ejercicio pero tampoco sobre esforzarme. Ya que me canso con facilidad, tengo dolores de espalda y he notado que los pies se me empiezan a hinchar pero ahí está mi esposo dándome pequeños masajes en las plantas de mis pies logrando que me relaje.
Séptimo mes de embarazo🤍💚
Empieza el último trimestre de embarazo.
Y a pesar de que ya no siento los síntomas que los primeros meses ahora noto que por cualquier cosa que haga me canso enseguida. Mi barriga está gigante, cómo pueden crecer tanto? Me siento súper pesado.
Hoy nuevamente tengo la cita con el doctor y Off fue a preparar el desayuno. Me levanto de la cama y me dirijo al baño a cepillarme los dientes y a bañarme, al salir llevo puesto un albornoz y justo antes de ir al vestidor me veo al espejo. No puedo evitar sacar el nudo de mi albornoz y verme completamente desnudo en él, como pudo cambiar tanto mi cuerpo?? No hay nada de atractivo en lo que hay enfrente del espejo. Y si Off se aburre de mi ahora que perdí por completo mis curvas? Paso mi mano sobre mi gran barriga y noto que hay algunas estrías por la manera en que se a estirado mi abdomen y sin más empiezo a llorar.
Noto las manos de mi marido posándose en mi abdomen, sobándolo suavemente.
Que pasó precioso? Por que estas llorando?- dice besando mi cabeza mientras intento cubrir mi espantoso cuerpo.- hey hey, por qué te tapas? Estaba admirando tu hermoso cuerpo
No mientas Off, sé que probablemente no quieras ni mirarme por lo gordo que estoy ahora mismo – digo sin dejar de llorar, de golpe siento que me gira y me mira fijamente.
Escúchame bien Gun, nunca vuelvas a repetís esas palabras!- me alza la vos y me asusto, nunca me había levantado la voz ni cuando tenemos nuestras pequeñas discusiones, entonces me vuelve a girar y me quita el albornoz por completo – Como puede ser posible que no veas lo que yo estoy viendo???
Miro el espejo y sigo viéndome de la misma manera, entonces veo sus ojos a través del espejo y lo que veo me deja sin palabras. La mirada de Off refleja tantos sentimientos, pero los que más llaman mi atención son los de amor y pasión...
Dejamos de tener relaciones desde el quinto mes de embarazo ya que por recomendaciones  del doctor tenía que mantener reposo.
Si nos tocábamos mutuamente pero de ahí no pasábamos y sabía que Off necesitaba mas…
Amor, podrías por favor dejar de imaginarte tantas cosas que no van a pasar?- me dice besando mi cabeza mientras pasa sus manos sobre mi barriga- Nunca me cansaré de ti, te amo tal y como eres.
Me quedó callado, no podía contradecirlo por qué de hecho estaba pensando que podría dejar de amarme por mis cambios tanto físicos como de humor…
Si, puede ser que tu cuerpo cambie después del embarazo pero eso no impedirá que te siga amando, al contrario cada vez que vea estas pequeñas marcas en tu estómago será un recordatorio de que me has hecho el hombre más feliz de la tierra al hacerme padre de dos pequeños- dice girándome y dándome un beso.
Ya listos desayunamos y nos vamos a la cita que por cierto ya vamos llegando tarde.
El doctor nos comenta que en este mes y en los próximos me costará más dormir ya que mis bebes se mueven mucho. Al momento de hacer la ecografía dice que los pulmones ya se están empezando a desarrollar. También me dijo que al estar grandes y sin tanto espacio como al principio probablemente tenga más ganas de orinar que de costumbre ya que mis bebes presionarán mi vecina provocándome ganar que ir al baño

¿Mal Karma? •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora