La despedida de soltero que nuestros amigos le organizaron a Off fue increíble, no me lo pasaba bien desde hace muchísimo tiempo.
Después de ver que se les estaban pasando las copas dimos por terminada la fiesta y entre Off y yo ayudamos a nuestros amigos a ir a cada una de las habitaciones asignadas.
Para finalizar la noche me acompañó a mi habitación y cuando estaba apunto de hablar me despedí dándole las buenas noches y se fué sin más... Era lo correcto, no podíamos dejar que algo pasara, mañana era su boda y tenía que salir a la perfección.No pude dormir casi nada más que un par de horas hasta que la puerta de mi habitación fue golpeada, agarré mi celular y vi que eran las 7 de la mañana empezaríamos a arreglarnos a las 2 de la tarde, quién me molestaría tan temprano??
Me levanté y al abrir la puerta me encuentro con la persona que tanto extrañé, mi segundo confidente.
New y yo nos sentamos en el pequeño jardín que tenía mi habitación, no tenía piscina como la de los prometidos pero la vista también era muy bonita. Nos trajeron el desayuno y ya notaba que New me quería preguntar sobre todo lo que habían pasado estos días que no nos vimos, así que después de desayunar nos pasamos toda la mañana hablando y contándole todo lo que había pasado con Oab y la gran despedida de soltero de Off.
Me sentía de maravilla, desahogarte con tu mejor amigo es la mejor terapia de todas.
El tiempo pasó realmente rápido, almorzamos algo ligero y nos reunimos con mi hermano en la recepción para ir a su habitación a cambiarnos y que los estilistas nos maquillen un poco.
En la salida había una gran multitud de periodistas esperando entrevistar a mi hermano antes de la boda, PP se dirigió hacia ellos y con su hermosa sonrisa respondía cada pregunta que le hacían.
PP que se siente casarte con el amor de tu vida?- grito el periodista llamando la atención de todos especialmente la de mi hermano que no pudo responderle.
El silencio duró algunos minutos y todos nos preguntamos por qué no respondía hasta que por fin habló.
Quiero comentarles que el diseñador de mi maravilloso traje es Gun Atthaphan Phunsawat mi hermano no duden en comunicarse con él, diseña piezas exclusivas.
Y sin más se despidió de los reporteros y se fué.
Por que no respondió la pregunta? Por que prefirió cambiar de tema y dar por terminada la pequeña conferencia antes de la boda?
Le comenté a new que nos esperara en la habitación mientras yo conversaba un momento con mi hermano.
De fondo se escuchaba como los reporteros decían que ésta sería la boda del año y que seguramente PP y Off se verías espectaculares con los trajes diseñados por mi.
Cuando me di cuenta ya no veía a PP así que corrí en dirección donde se había ido y me fijé que estaba por entrar en la habitación de nuestra madre.
Lo alcancé cuando abrió la puerta y se escuchaban sonidos algo raros...
Mamá!!! - gritamos los dos al momento de ir hacia su cama
Dios mamá tapate!!- le grito girándome y PP tapándose los ojos, estaba completamente desnuda!!! Y encima de una persona la cual no vimos su rostro claramente.
Ustedes entraron sin avisar- nos responde tranquilamente como si fuera normal verla en ese estado teniendo sexo con algún desconocido.
Pepepe..ro... Qui.ii.en es él?- le pregunto entrecortadamente, muy avergonzado aún dándole la espalda.
No me podía creer lo que acababa de ver... Que trauma me gané por entrar sin avisar.
Ya te puedes girar y tú destaparse la cara - dice mi madre y no sabía si hacerle caso o irme corriendo de la habitación.
Es verdad que mis padres se querían divorciar pero no estaba preparado para ver a mi madre con otra persona y mucho menos teniendo sexo.
Al parecer ninguno de los dos hicimos caso por que miro a mi hermano al lado mío que sigue tapándose la cara.
Mamá, sé que amor es amor pero no puedes tener sexo con cualquiera sabiendo que al lado de tu habitación está la de mi padre- grita PP algo enfadado, a él le afecto más la noticia del divorcio de nuestros padres.
Que??- grita mi madre- será mejor que te destapes la cara de una vez.
Veo como PP se destapa la cara y sus ojos se abren como platos asombrado y en ese momento escuchó una carcajada de alguien que ya conozco.
Papá!!!- grita mi hermano emocionado y automáticamente me giro y veo a mis padres usando un albornoz cubriendo su desnudez sentados en la cama.
Si hijo, nosotros decidimos intentarlo nuevamente- dice nuestro padre y da palmaditas en la cama para que nos sentemos.
El amor es amor..jjjajaaja claro que sí hijos- dice mi madre también haciéndonos señas para que nos acerquemos.
Nos paramos al lado de la cama, no podíamos sentarnos... Hace pocos minutos mis padres estaban haciendo el amor ahí...
Que se siente??- pregunto PP mirando fijamente a nuestros padres
El que?- dicen ellos pues PP no especificó que era lo que quería saber.
El amor? Digo, estar enamorado de alguien?- dice algo avergonzado bajando la mirada
Es es...- estaba por responder mi padre pero mi madre lo interrumpió
Una explosión de felicidad cada vez que lo vez- contesta nuestra madre y se le ve en sus ojos cuanto amor siente por nuestros padre en el momento que con su delicada mano empieza a acariciar su mejilla.
Yo me siento vivo casa vez que estoy a su lado- responde nuestro padre acariciando sobre la mano de mi madre y regalándole un sutil beso.
Muy inspiradora su conversación pero les recuerdo que hay una boda y tenemos empezar a arreglarnos- digo y saco a PP de la habitación de nuestros padres, pero no sin antes giñarle un ojo a nuestro padre y decirles que los amamos a ambos.
-----------------------------------------------
POV PP
Ver a mis padres en ese estado me impacto mucho ya que cuando apenas llegué al país me enteré que se pensaban divorciar y verlos en este estado ahora mismo me di cuenta de que el amor verdadero si existe y quería saber que se sentía ya que empezaba a sentir dudas respecto a lo que siento por Off.
Les hice unas preguntas y sus respuestas me dejaron pensando mucho...
Muy inspiradora su conversación pero les recuerdo que hay una boda y tenemos empezar a arreglarnos- dice gun y me agarra del brazo.
S..i...si- le digo pero aún pensando en la conversación con mis padres- ustedes sigan reconciliandose
Les decimos que los amamos y salimos de la habitación.
Me sentía muy confundido así que le dije a Gun que me esperara en mi habitación que ahora tenía que hacer algo importante y que no tardaba.
Tenía que buscar una respuesta a mis dudas, no podía continuar con esto sin antes averiguar lo que realmente siento y la única persona que podía era mi prometido...
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Mal Karma? •Off-Gun•
FanfictionGun!!!, me voy a casar- dijo PP su hermano. Enserio?, que emoción!- contestó gun fingiendo emocionarse por tal noticia. Lo último que pudo imaginar, fué que su hermano pequeño se comprometiera antes que él, pero como si no fuera algo malo la siguien...