Capítulo 8🤮

178 31 0
                                    

Tú sabes cómo hacer reír a Off- me dice Pp mirándome fijamente.

Que?,enserio me pregunta eso a mi??? No es él quien se va a casar con Off??

Después de ayudar a escapar a Off de sus alocadas fans el día de ayer nos dirigimos a casa y me encerré lo que quedaba de día en la habitación de invitados. No podía volver a mirarlo sin sonrojarme.

Nose que me está pasando pero debe parar ya! Él se va a casar con mi hermano.

Ahora estamos en una tienda de trajes para novios. Y PP se estaba probando uno en tono gris ajustado a su cuerpo.

Yo?- le respondo sorprendido

Siii, los vi cuando lo ayudabas a librarse los fans que nos estaban persiguiendo- me respondo en un tono alegre- Dime como lo haces?, Que es lo que lo hace reír?

Pero tú mejor que nadie tendría que saber qué es lo que lo hace reír no- le respondo con una nueva pregunta- tu eres su prometido.

Bueno es que...- dice Pp guardándose algo

Sucede algo?- lo cuestionó

Es que hay algo que no les he contado...- dice bajando la cabeza, claramente avergonzado

Dime qué es, no hagas que me preocupe- le digo ya intrigado

La verdad es que Off y yo nos conocemos desde hace menos de un mes...- dice bajando la voz

Perdón??- le digo sorprendido

Bueno en realidad nos conocemos desde hace algunos meses pero solo hemos hablado por teléfono- dice Pp- es por nuestras carreras, hemos tenido que viajar mucho y recién hace 2 semanas que nos conocemos en persona

Enserio? 2 malditas semanas y decidieron que eran el uno para el otro?? Si quiera saben lo que representa el matrimonio?

No supe que decirle en ese momento así que preferí cambiar de tema y aconsejarlo sobre los distintos trajes que se estaba probando.

Ninguno le gustó y terminamos volviendo a casa con las manos vacías.

Apenas entré a la tienda mi mejor amigo empezó a interrogarme y como yo necesitaba desahogarme quien mejor que New?

Enserio?- dijo sorprendido- Puedes intervenir, se nota que no lo quiere como tú a Off.

Te recuerdo que yo ya tengo una pareja- le digo serio

Si, pero a distancia y eso no cuenta- dice riéndose- además hace cuánto tiempo no ves a Oab?

Yo no soy así y lo sabes- le respondo- sería incapaz de meterme en la relación de mi hermano, soy un pan de dios.

Si claro, cualquiera que te escuche te compra- dice burlándose - O almenos hasta que sepan de tus videollamadas clientes con tu noviecito

Y se puede saber cómo sabes eso? - digo avergonzado

Te gustó mojado mi amor?- me responde new tratando de imitar mi voz

Callate!! Que están entrando clientes- le digo con la cara super roja.

Sé que lo está por qué la siento arder de la vergüenza.

Te voy a despedir- vuelvo a hablar mientras él se ríe de mí

El amor virtual no es de verdad gunnie, tienes que aceptarlo- dice cambiando su rostro

Sé que New trata de ayudarme, pero no puedo arriesgar todo por algo que puede que esté imaginando.

Decido volver a casa después de cerrar la tienda y puedo ver que en la cocina se encuentra Pp preparando su especialidad, un salteado de verduras con camarón.

¿Mal Karma? •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora