🕯8🕯

4.4K 415 67
                                    


**sabado, 24 de septiembre, en Lake Park (Minnesota)**

- ¡Oh! ¡Venga Jacob! - gritaba [T/N] suplicando al de cabello engominado.

- No, [T/N]. Eso es ir por un paso adelante que por su estado mental.- explicó Jacob a la joven mientras le daba una calada a su cigarro.

- ¡Pero piensa en ello como un tipo de terapia!- insitió.- Seis entradas para el concierto anual del pueblo... Yo, Hannibal Lecter, Stu Macher, Lester Sinclair, Billy Lenz y un guardia... ¡Chico, que encima pienso en los de seguridad!

- Mir, para que te calles te voy a dar permiso... - aceptó con tono de molestia mientras tiraba la colilla al suelo y la pisaba.

- ¡BIEN! - grito de alegría.- Te prometo que lo gestionará todo yo, el viaje, las bebidas, la comida... ¡TODO!

- Pero con una condición.- habló con tono serio Jacob.- Yo iré como guardia, no me fio ni un pelo de que estén todo el rato vigilandolos. Y aparte, hace mucho que no voy a ningún acontecimiento de ese tipo. - añadio.

- Con tal de que me des permiso para que puedan salir todo estará bien.- comento.- Pero me dejas uno de los vehículos blindados.

- Trato hecho. Ahora ve con ellos, por lo que he oído han adelantado el alta de Brahms, osea que ya está con ellos.- explicó.

- ¡Habermelo dicho antes!- dijo la joven para luego entrar al edificio a un ritmo rápido.

Tres días después de su primer dia, [T/N] se conocía los recintos de "P.R.A.C" como la palma de su mano. Aunque a veces se confunde con la zona de sujetos sin habilidades y la de sujetos con habilidades. Y si, el proyecto de reincorporación estaba empezando a hacerse más grande, aunque aún no había ningún nuevo sujeto.

[T/N] se encontraba frente a la puerta de múltiples pestillos, con una sonrisa de oreja a oreja. Últimamente las cosas iban con buen rumbo, pero la joven se temía que por un pequeño descuido todo se fuese a pique. Con tranquilidad, la joven abrió la puerta lentamente. Cuando la puerta fue totalmente abierta, [T/N] se topó con Bubba, quien al instante la abrazo fuertemente.

- Hola Bubbs. ¿Que tal todo?- saludó la joven mientras correspondía el abrazo del texano, quien ante la pregunta de [T/N] intentó pronunciar un "Todo bien".

- Buenos dias [T/N].- saludo el menor de los Sinclair mientras agitaba la mano en forma de saludo.

- Hola Lester, y hola a todos.- volvió a hablar la joven mientras se apartaba del abrazo y se acomodaba la ropa.- Por cierto, ¿ha llegado ya Brahms?

- Pues sí. Creo que está en el comedor, aún le falta tomar el café.- respondió Hannibal.

- Vale, gracias por la información, Hannibal. Oh, y para los que practican caligrafía, os traje nuevas hojas de ejercicios.- explicó mientras sacaba las hojas de su bolsa y las mostraba.- Bubbs, cielo. Toma una.- añadió para darle una de las hojas al de rizos, quien la agarró y la miró detenidamente- Los demás tenéis el día libre, aunque traje un par de actividades para hacer en grupos.

- Cuanto te tendrán que pagar para que hagas todo esto... ¿1 millón?- dijo Bo en forma de comentario de burla.- De verdad, te tendrán que pagar un dineral para que seas tan falsamente agradable.

- No soy falsa, soy amable. Con el que de verdad tengo que actuar con amabilidad falsa es contigo, Bo Sinclair.- respondió con tono burlesco.

[T/N] mostró una sonrisa bromista a Bo, quien mostró sorpresa ante su respuesta, la cual fue más brusca de lo esperado por el luisiano. La joven sabía cómo había que actuar con Bo, y si podía molestarle un poco sin que llegase a un conflicto lo aprovecharía al máximo. la cosa es que no tenia muy claro los límites que podía superar o no..

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬  (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora