** viernes, 23 de septiembre, en Lake Park (Minnesota)**
Las 4:00 a.m, esa había sido la hora exacta en la que [T/N]. La joven se levantó a causa de la pesadilla con la que soñó esa noche, y no era nada de que un asesino o monstruo la perseguía, nada de eso, solo era un sueño desde primera persona de un grupo de personas en un convento con un Jesús tallado en madera. Para otras personas sería un sueño algo raro, pero el término pesadilla se quedaría demasiado grande, pero para ella era todo lo contrario, era un atormento. El hecho de sentir una quemadura en su espalda nada más levantarse era algo aterrador. Los fantasmas del pasado nunca se olvidan, simplemente te acostumbras a vivir con ellos, palabras sabias pero tristes.
Milka y Oreo estaban acurrucados al lado de la joven en el pequeño, pero comodo sofá de color crema. [T/N] estaba con las rodillas a la altura de su pecho, mientras que sus brazos abrazaban las piernas que eran cubiertas por la tela suave del pijama. Su mirada estaba fija en una foto enmarcada de la pared, la cual era el recuerdo de una familia feliz que constaba de una madre, un padre, un perro de raza desconocida y de una niña de aproximadamente 4 años que era la viva imagen de la inocencia, cosa que si mirabas a la actual [T/N] no había, nada de aquella sonrisa que parecía ajena a todo lo que pasaba dentro de esa especie de iglesia clandestina. Ella misma, al ser consciente de todo lo que había ahí dentro, juro cambiar por completo y que lo único en común con su yo del pasado fuese su nombre y apellido.
El silencio de aquella madrugada fue interrumpido por la canción de "Are you Satisfied?" que emitia el celular de la joven, dando a entender que era una llamada. Con rapidez, [T/N] respondió la llamada, no sin antes leer el nombre del contacto.
- ¿Que pasa, mama?- preguntó la joven con un tono de voz que reflejaba lo desconcertada que estaba al recibir la llamada.
- Hola cielo.- habló la cálida voz de una mujer de mediana edad tras el aparato.-Vengo a ver que tal estabas, pero al escuchar tu voz veo que no estás medio dormida. ¿Cuánto llevas levantada?- preguntó con preocupación.
- Mhm... No se... ¿Desde las 4:05?- respondió sin estar del todo segura de la hora mencionada.
- Parece ser que estamos sincronizadas... Aunque eso me preocupa. ¿Estás bien, cariño?- comento con un tono dulce y preocupado.
- Si, estoy bien mamá.... Solo un mal sueño....- respondió con un tono neutral la joven.
- No me mientas, señorita.- habló la madre con tono parecido al de una regañina.- Ya sé que esta fecha en específico es dolorosa... Y más para ti... pero ya an pasado mas de 15 años desde la muerte de tu pa-
- Si, ya lo se, no hace falta decirlo, mama.- hablo [T/N] cortando la frase de su madre.- Solo es que tuve una pesadilla, y si te soy sincera se me había olvidado por completo que hoy era su aniversario de muerte.- respondió la joven, aunque ella ya sabía que lo que había dicho era una mentira enorme.
- Hija, no hace falta que te lo guardes. Aunque no te obligo a decirlo, sé que aquello te dejó secuelas.- mencionó la voz levemente triste de la madre.- Cambiando un poco de tema, William me comentó sobre tu nuevo trabajo. Me lo ha descrito como si fuese la nueva psicóloga de todo un internado. Algo un poco surrealista.- añadió para soltar una leve risa.
- Pues nada más lejos de la verdad, mama. Simplemente trabajo en un proyecto de rehabilitación, lo demás es confidencialidad laboral.- respondió con tono neutral.- Aunque me sorprende que tengas contacto con William.
- Lo conocí una vez que te iba a llevar algunos productos de la huerta, me ayudó a cargar la cajas. Es un buen chico, y mejor pretendiente.- habló con tono pícaro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬 (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)
Fanfic[T/N], una joven licenciada en pedagogogia, trabaja en un hospital donde se encarga de niños con trastornos mentales. Pero un día, recibe la visita de un agente federal, el cual busca su ayuda para la reincorporación de diferentes asesinos y demente...