~~~ Patrick Bateman (1/??) ~~~
**Lunes, 22 de noviembre, en Lake Park (Minnesota)**
Nuestra protagonista estaba en la cafetería de P.R.A.C, tomando un desayuno compuesto por: un capuchino y un cruasán relleno de chocolate. Sin duda un desayuno envidiable. Hoy seguiría con aquel pequeño plan de las salidas con los dementes, por lo que tomar algo de cafeína y cacao le vendría bien para mejorar sus ánimos, porque, siendo sinceros, sabemos que es muy pesado controlar constantemente a alguien.
Un suspiro escapó de sus labios al tragar parte de la bebida caliente. Era su café favorito sin duda, y si por ella fuera, lo bebería constantemente. Pero para su salud y bienestar no lo hace, lo toma en ocasiones que requieren un agradable sabor de boca para poder afrontar la situación.
La cafetería estaba decentemente llena, con alrededor de unos quince empleados de P.R.A.C. Pero afortunadamente no había mucho ruido, se sentía como una taberna de pueblo, con la gente y ruido justo. Varios de los individuos estaban en la barra, tomando alguna bebida o comiendo alguna ración del dulce casero de Dolly, que era un manjar como ninguno otro. La anciana, con una sonrisa amable atendía a cada cliente, y cada poco tiempo se acercaba a [T/N] para conversar brevemente.
- Uno de seguridad me ha comentado que le van a dejar sus objetos personales a Patrick.- dijo Dolly a la joven mientras se colocaba bien el delantal blanco.- Por ende, va a tener otra vez acceso a su cuenta bancaria.
- Uf, pues ese hombre está forrado.- comentó [T/N].
- Me apuesto que va a ir a alguna tienda del tipo de Gucci o Balenciaga.
- Ni lo dudes, es uno de esos "metrosexuales". Solo con sus malditas cremas se puede comprar un piso.- añadió la joven mientras bebía café.- Y mira que yo creo que el cabrón trama algo. Me dijo que no organizara nada, que ya se encargaba él.
- ¿Y a dónde crees que va a ir?- preguntó la señora mayor.
- Ni idea, solo me dijo que me pusiese ropa bonita. dijo.- Me he puesto un vestido de SHEIN que compré hace nada y ya.
- Uy, pues no lo aprecio.
- Dolly, llevo un abrigo que me llega hasta la rodilla. Claro que no se va a ver.- dijo con gracia [T/N].
- Joder, hija. Estamos hablando de él y no me lo dejas ni siquiera verlo.- se quejo.- Anda, déjame verlo un poco, que los vestidos del SHEIN suelen ser bonitos.
- Vale, pero que conste que yo no me suelo poner vestidos. Como máximo una falda, pero hoy es la excepción.- declaro [T/N] mientras se desataba el abrigo beige, dejando ver un vestido de color azul con pequeñas flores blancas.- Veinte dólares, lo pillé en rebajas.
- Pues menudo chollazo. Me recuerda a mi vestido de boda.- dijo con nostalgia la anciana.
- ¿No te casaste con un vestido blanco?
- Claro que no. Yo tuve que fugarme muy joven para casarme con mi amado.- dijo con una sonrisa.- No teníamos ni un par de centavos, empezamos desde cero, por ende no tuve ni el tiempo ni el dinero para comprar uno.-añadió.
La joven [T/N] no decía ni una palabra, estaba intrigada por la historia que estaba contando Dolly, la cual miraba por la ventana con melancolía y nostalgia.
- Solo tenía a mi querido Dmitry, y me era más que suficiente. Sabía que si volvía a Ohio no podría estar con él. Estábamos en una época muy difícil entre USA y Rusia, por lo que, cuando me enamoré de él, tuve que pensarlo bien, si valía la pena estar con alguien que me podría traer problemas. Y agradezco diariamente a mi yo del pasado que eligiera a mi Dmitry antes que a mi familia.- hizo una pausa para suspirar con tristeza.- Hace poco que he vuelto a tomar contacto con ellos, pero sé en el fondo que soy una deshonra para ellos, y en cierta forma me hace sentirme rara. Pero sabiendo que cada vez que vuelvo a casa me espera Dmitry con una sonrisa honesta me doy cuenta de que elegí lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬 (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)
Fiksi Penggemar[T/N], una joven licenciada en pedagogogia, trabaja en un hospital donde se encarga de niños con trastornos mentales. Pero un día, recibe la visita de un agente federal, el cual busca su ayuda para la reincorporación de diferentes asesinos y demente...