🕯11🕯

4K 347 88
                                    


**jueves, 18 de noviembre, en Lake Park (Minnesota)**


Un mes y medio, eso era lo que llevaba la joven docente en aquel proyecto. Habían sido unas semanas entretenidas, entre nuevas actividades, pequeñas "excursiones", y algún que otro problema que no pasó a mayores.

[T/N] estaba ilusionada, estaba siendo una época buenísima, y dentro de poco se iba a celebrar acción de gracias, por lo que habría alguna actividad especial de esta época. Hacía tiempo que no celebraba tal festividad, debido a que su madre e Iñigo no eran partidarios de celebrar acción de gracias. A ver, hacían algunas cosas, pero no lo que se suponía que se hacía en aquella fiesta. Algunos años viajaban a España, específicamente al País Vasco, y pasaban una semana ahí. No era como el tipo de celebración que mostraba Hollywood en sus películas, pero eso sí, eran igual de mágicas.

La docente se encontraba en el parque, dando un pequeño paseo acompañada del hermano menor de la familia Sinclair y de la pelirroja con poderes, quien llevaba un dispositivo tecnológico que debilitaba su capacidades inhumanas. Venían de hacer unas pequeñas compras, que en su mayoría, eran objetos decorativos, en especial plantas. Lester, para hacerse el caballero, llevaba la bolsa más pesada, dejando a las dos chicas con bolsas de menos de tres kilos. Llevaban rato en una conversación muy fluida, como un río tras la lluvia. Hablaban de sitios que querían visitar, sus comidas favoritas, si les gustaba o no la lectura... Ese tipo de cosas. [T/N] hablaba con alegría y amabilidad, portando a la conversación pequeños temas que se debaten en unos minutos, se sentía bien, algo alegre y lo más importante, cómoda.

- Yo nunca salí de Louisiana.- comentó el de gorra.- Cabe aclarar que si he salido de mi pueblo, pero en un radio de veinte kilómetros.

- Si mal no recuerdo, de muy pequeña fui de viaje a Florencia con mi madre. Aunque solo fue para pasarse todo el día en la iglesia.- añadió Carrie con un tono amargo.

- Pues yo he viajado, y mucho.- habló [T/N] con alegria.- Mi viaje favorito, sin duda, fue por Latinoamérica. Son unos países hermosos y vale la pena gastarse el dinero en viajar ahí, pero de todos esos países y ciudades, el que más llamó mi atención fue Brasil. Creo que porque justo pille el carnaval, pero fue mágico.

- Mh, creo que una vez, en la maleta de una persona, encontré un billete para... como era... Ha si, Haití, era para Haití.- agregó a la conversación el menor de los Sinclair.- Que pena que nunca llegó.

- Ejem.- llamó la atención [T/N].- Nada de ese tema, Lester.- le regañó.

- Anda, no es nada, niña. Solo es una pequeña anécdota. Fue más culpa de Vincent que le convirtió en cer–

Un pequeño codazo en el estómago fue brindado por Carrie para Lester, quien soltó un poco de saliva al aire. la cara de la pelirroja se podría comparar como la de una madre tras pegarle una colleja a su hijo por hacer alguna trastada.

- Cállate un mes, por favor.

- Pero es verdad. Si queréis escuchar mariconadas hablar con Brahms, que mató a un tipo por ser el ex de Greta y le pegó una paliza a otro por casi follarse a la tipa. ¡No tiene ningún tipo de sentido!

- Brahms está trastornado desde temprana edad. Ten en cuenta lo que pasó y la soledad que sintió durante más de veinte años.- defendió [T/N] al britanico.- Tu hermano y él tienen algo en común. El trauma a temprana edad.- añadió con enojo

- Oye, oye, no te enfades. Es una broma. Es humor, muñeca.- intentó excusarse el louisiano.

- Hablaremos luego, jovencito.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬  (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora