** miércoles, 21 de septiembre, en Lake Park (Minnesota)**
La joven peli-___ estaba con los codos apoyados en la isla que tenía en la cocina. Sus manos estaban entrelazadas y posadas en su barbilla, una posición que solía adoptar cuando estaba perdida en sus pensamientos. La noche anterior, [T/N] había llamado a William para informarle sobre el nuevo trabajo que tenía y que debería dejar temporalmente su trabajo como docente en la escuela. William le dijo que no había problema, y que hasta que no hubiese un sustituto, él mismo se haría cargo de los niños; también la informo de que tendría el puesto disponible para cuando terminase de trabajar en el "Proyecto de Reincorporación de Asesinos y Criminales" o como se le abrevia "P.R.A.C". Aun así, [T/N] se sentía levemente culpable por no haberse despedido de sus alumnos, pero ella no tenía la culpa, todo había pasado en un breve tiempo y ni siquiera había tenido tiempo de comentarle a su madre sobre su nuevo trabajo. Tras suspirar, [T/N] le dio un sorbo al café que se había preparado como desayuno, ya que no había dormido bien y necesitaba un poco de cafeína para poder dar el 100% de ella.
- Espero que el primer día sea tranquilo...- dijo la joven para sí misma.
[T/N] terminó de beber su café y lo dejó dentro del lavavajillas, luego desvió la mirada y miro el reloj electrónico que tenía el microondas, el cual marcaba las 7:58, aún tenía tiempo para prepararse tranquilamente. La joven se dirigió a su cuarto y abrió el armario, de ahí sacó una camiseta de botones color amarillo pastel, luego agarro unos pantalones ceñidos de color azul marino. [T/N] se colocó las prendas de forma que no hubiese arrugas y luego saco unas deportivas de un color gris claro y se las colocó encima de unos calcetines de textura suaves. Se peinó el cabello haciendo una trenza que se la acomodo por encima del hombro derecho, posteriormente agarró su bolsa de maquillaje y se colocó un poco de corrector de ojeras para ocultar aquellas marcas que solían aparecer cuando no descansaba bien. Ya con todo preparado se dirigió al salón y prendió la radió, donde se podía escuchar debates entre raciales por las normas que estaban en vigor en Estados Unidos, [T/N] era una persona de buen corazón y el hecho de escuchar como familias lloraban por no poder pasar a Estados Unidos hacia que el corazón se le estrujaba cada vez que escuchaba los testimonios. Después de 5 minutos sonó el telefonillo que estaba conectado con el portero automático, lo que hizo que Ore y Milka salieran de la pequeña habitación *donde tenían su pequeños espacio* y empezaron a maullar para avisar a [T/N] de que habían llamado. La joven se acercó al telefonillo y lo descolgó.
- ¿Quién es? - dijo [T/N] por el telefonillo.
- Hola [T/N], soy Zaida, ya estamos abajo ¿Estás preparada? - pregunta la psiquiatra con educación desde el portero automático.
- Oh, sí estoy lista, ahora bajo.- responde la joven con un tono amable para seguidamente colgar.
[T/N] agarró una bolsa que contenía su celular, un cuaderno, un estuche, un juego de cartas y algunas cosas más. Tras eso se despidió de sus amigos felinos y bajó por las escaleras para luego salir a la calle donde la esperaba Zaida con una furgoneta negra blindada en la orilla de la acera.
- Iba en serio lo de la furgoneta blindada.- dijo [T/N] sorprendida por el medio de transporte que utilizará para desplazarse.
- Jacob se toma muy en serio lo de nuestra seguridad, ni te imaginas lo seguro y vigilado que está el centro de "P.R.A.C".- comentó la mujer de origen árabe.- Vamos, sube, sino llegaremos tarde.
[T/N] entró por la puerta trasera derecha y se sentó en el cómodo asiento de cuero. La psiquiatra le mostró una amable sonrisa y sacó un IPad de la bolsa que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬 (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)
Fanfic[T/N], una joven licenciada en pedagogogia, trabaja en un hospital donde se encarga de niños con trastornos mentales. Pero un día, recibe la visita de un agente federal, el cual busca su ayuda para la reincorporación de diferentes asesinos y demente...