~~~John Kramer (1 / 2)~~~
**sabado, 20 de noviembre, en Lake Park (Minnesota)**
Era por la mañana. Los rayos del amanecer empezaban a colarse por las cortinas blancas y sedosas.En la habitación se encontraba [T/N], que se miraba en el espejo con duda, pensando si quedarse con el atuendo que llevaba puesto o decantarse por otra prenda de ropa. Tras unos instantes, la joven eligió la blusa blanca con estampado de flores verde oliva y el pantalón largo de campana..
[T/N], ese día, tenía la primera de las excursiones individuales con cada uno de los "presos", pero siendo sincera queda mejor "gente con falta de afecto femenino y una buena ostia maternal". Aunque hoy iba a ser con lo que ella cree que es el más tranquilo: John Kramer. Al ser el mismísimo Jigsaw quien iba a ser el acompañante de hoy, [T/N] pensó en hacer algo relacionado con sus "pruebas", y lo que más similitud tenía era una escape room.
La joven había reservado para las dos menos diez de la tarde el mejor escape room según TripAdvisor. La temática era éticamente cuestionable: eras un policía que tenía que ir a la sala de quirófano de un doctor loco que con restos de animales hacia mutaciones genéticas. Pero oye, que las cinco estrellitas que tenía era más importante que si iba a ser algo traumático.
[T/N] estaba casi lista, solo le faltaba guardar las cosas en la bolsa de tela que solía llevar. Pero antes de guardar las cosas, Oreo, su gato llamó su atención maullando.
- ¿Qué pasa, cielo?- preguntó la joven con tono dudoso.
El gato, se quedó mirando a [T/N] con sus ojos verdes. La joven, al ver ninguna reacción del gato, se puso de cuclillas y acarició al felino.
- Oye, Oreo... ¿Que te pas–
Un golpe seco se escuchó proveniente del cuarto de los gatos. Los ojos de [T/N] se abrieron como platos y con rapidez se fue en dirección a la habitación; encontrándose a Milka, su otro gato, mirando atentamente su árbol rascador en el suelo.
- ¡La madre que me parió!- gritó de susto la joven.- ¡¿Qué ha pasado Milka?!
El gato seguía mirando al objeto que yacía en el suelo, sus pupilas estaban redondas como la luna llena. [T/N], con intención de poner bien el árbol rascador, lo agarró con cuidado. Lo puso en su lugar y miró a su felino color chocolate.
- Ni un día sin tirar nada...- musitó la joven.- ¿Ves? Así tiene que estar siempre, para la siguiente no lo muevas mucho.- añadió creyendo que el gato la entendía.
[T/N] volvió al salón, esta vez con intención de recoger todo y guardarlo en su mochila. Pero mientras recogía algunas cosas del mueble donde estaba la televisión, por el reflejo de la pantalla apagada, pudo ver un pequeño bulto en su hombro. Al mirar, se encontró con la no muy amable mirada de una araña (de un tamaño decentemente grande).
- ¡Ostia puta!- gritó a todo pulmón con miedo mientras sacudía la blusa con intención de que el arácnido se cayese, cosa que no hizo.
El "bicho" se movió desde el hombro derecho hacia el ombligo y comenzó a subir hacia la altura del tórax.
- ¡La madre que me parió! ¡Es más fea que Pamela Anderson después del botox!
Con inercia, [T/N] empezó de nuevo a sacudir su blusa, pero la araña seguía agarrada cual bebe al pecho de su madre.
- ¡Ay! ¡Joder!- gritó la joven mientras seguía sacudiendo la blusa.- ¡Ahí te voy San Pedro, que de hoy no paso!
:::: 40 minutos después ::::
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬 (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)
أدب الهواة[T/N], una joven licenciada en pedagogogia, trabaja en un hospital donde se encarga de niños con trastornos mentales. Pero un día, recibe la visita de un agente federal, el cual busca su ayuda para la reincorporación de diferentes asesinos y demente...