NOTICIAS IMPORTANTES ⚠

1K 124 7
                                    


Se que a pasado MUCHO TIEMPO desde que di signos de vida. Se que os debo una explicación, pero aun no se si estoy comodx de dárosla. Pero os daré un pequeño contexto y resumen de que a pasado en estos meses:

He pasado por una etapa horrible por culpa de mi TCA y TEPT, ha sido momentos de angustia en los que no me veia capaz de seguir un proyecto al 100%. Mi psiquiatra y psicóloga estaban de acuerdo en que me tenia que dar un descanso de estímulos estresantes y centrarme en sanar. 

También a pasado cosas como diagnostico, pastillas y un largo etc que me hacia sentir abrumadx. Aparte de una crisis que casi me lleva de nuevo a ser ingresadx a planta.

He procurado mantenerme alejadx de esta cuenta por que a se una con cierto alcance por mi historia no quería estar estresadx con hacer la historia. Asi que, lo que veréis a continuación es un mensaje que tengo en mi muro en el que explico mis planes un poco.




Hola, si, soy yo después de casi un año. Esta vez vengo a dar buenas noticias (creo).

Lo primero de todo es que estoy trabajando en volver a reescribir la historia de "The world against us". La cosa es que lo que are sera escribirla desde cero, cambiando el concepto, quitando personajes y cambiando MUCHAS cosas. ¿Por que? Bueno, lo que pasa es que he estado practicando mucho mas mi escrita y no me siento orgullosx de ese proyecto y su redacción. (Tiene historia básica, sin emoción, con agujeros de guion ENORMES y lo mas importante, una notoria falta de interés de mi parte.)Aparte de reescribir esa historia, traeré algún fanfic de la saga FAR CRY, e seguramente también alguna de los creepypastas (y también seguramente de South Park)

Antes de irme, tengo que dar las gracias a lo mensajes privado de apoyo que me llegan. Es un alago ver como la gente ama tanto mis proyectos y creo que os debo un agradecimiento y una mejora de calidad notoria. Sin nada mas, me despido. Recordar beber agüita, comer vuestras cinco comidas diarias y quereros mucho a vosotrxs mismxs. 

Chau! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬  (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora