🕯18🕯

2.9K 252 57
                                    

(Avisó, es muy corto)





*;;Billy Lenz (1/ 2) ;;*

**Martes, 23 de noviembre, en Lake Park (Minnesota)**

- ¡Billy! ¡Estate quieto, por el amor de Dios!- exigió con enojo [T/N].

La mañana había empezado como otra cualquiera, y recalco, "empezado".

La docente, a la misma hora de siempre, se presentó en la puerta de P.R.A.C; donde le esperaban Jacob (con una cara de cansancio brutal) y Billy Lenz, quien estaba saltando y corriendo de un lado a otro. Los ojos del agente federal daban a entender un agobio y fatiga, que dentro de unos minutos iban a ser otorgados a la joven. Claramente, [T/N] ya sabía que se le venía encima.

"-Buena suerte, pequeña."

Y sin más palabras, Jacob salió escopetado del lugar, dejando a Billy y [T/N] en una guerra campal para que el britanico se pusiera el cinturón de seguridad.

- ¡Deja el jarrón celest-! - y al momento miles de trozos de ceramica se esparcietron por el suelo- ¡¡Joder!!

La casa ya no era un hogar, sino el recinto zoológico de los gorilas. O también una pocilga. Tierra en el suelo, vajillas rotas, cojines desgastados y mordidos... Simplemente un desastre en todo su esplendor.

- ¡B-billy está feliz de e-estar con [T/N]! ¡Mu-uy feliz!- dijo el maculino mientra saltaba sobre el sofá, el cual rechinaba como método de desahogo emocional, o al menos eso haría si el mueble tuviera vida.

- Yo también estoy feliz de estar contigo, cielo. ¡Pero para de moverte durante un minuto, por favor!

Ningún resultado. Billy seguía destrozando el apartamento como si fuese suyo. No obstante, la joven ( y disculpenme por la expresión) ya estaba hasta los mismísimos cojones.

Con cautela pero firmeza, [T/N] se acercó a Billy y le agarró de las muñecas para hacer fuerza y esperar a que se sentara.

- Billy, Billy, Billy. Tienes que relajarte por un momento, ¿si?- habló con tono tranquilo la joven.- Déjame hacerte el desayuno y ya. Mientras tanto...

Por unos instantes, los ojos de la joven buscaron por todo el lugar en busca de algún objeto que distrajera a el britanico. Pero un objeto de forma extraña y colores brillantes encendió la bombilla de las ideas.

- Mientras tanto juega con el "pop it".- comentó [T/N] mientras se dirigía a agarrar el objeto que mencionó con anterioridad.- Te tendrá entretenido mientras yo hago unos huevos revueltos. También te pondré un Cola-Cao.

- ¿Un Cola- que?

- Un Colacao, un Nesquik, Cacao en polvo... Lo que sea, pero de chocolate. Que si tomas café te conviertes en el demonio de tasmania de los Lunituns.- habló mientras le daba el objeto de colorines y se iba dirección a la cocina.- Si te gusta te lo puedes quedar, solo no lo uses en exceso.

Billy, con sus grandes y redondos ojos observó el objeto de colorines que le dio la de mayor altura (pero con poca diferencia). Se le hacía extraño y no fue hasta que los engranajes de su cabeza empezaron a funcionar que tocó una de las pequeña media-esferas que había en el objeto antiestres. Al momento que el objeto emitió un "pop" Billy ya estaba presionando todas las formas de el "pop it".

- Ha-ace un ruido m-muy relajante. A Billy le-e gusta el "pop".- habló con aquel tartamudeo que se hizo tan característico de él.

- Lo suponía. Lo compré para un alumno, pero el cabrón no lo quiso por el color. No le gustan las cosas arcoiris.- explicó con humor la docente mientras sacaba una sartén del lavavajillas.- ¿Te gusta el bacon frito o chamuscado?

- Ehm... Ha Billy le gusta frito.- respondió con desinterés, debido al juguete antiestrés.

- Vale. Supondré que también quieres zumo de naranja y un yogur.- añadió a la vez que empezaba a freír parte del desayuno.- Y bueno.... ¿Qué tal los días que no he estado?

- Bueno, hu-ubo una pequeña pelea entre-e Hannibal y otro del grupo "B".- comentó mientras aún mantenía el juguete entre sus manos.

- Espera. ¿Hannibal se metió en una bronca?- preguntó sin dar crédito de lo que había escuchado, mirando atentamente al Britanico, quien asintió ante la pregunta de la docente.

- Si. Hannibal le escuchó de-ecir a esa persona que te vio unos mo-oeretones en las muñecas. Así que Hannibal pensó que e-el te los hizo-o.- explicó sin darle importancia al asunto.

[T/N], al escuchar la breve explicación, trago duro. Se acordó del día en el que Bo se abrió con ella y se sincero, pero no olvidemos el detalle de que él dañó levemente las muñecas de la docente y Asa se dió cuenta de sus doloridas muñecas. Así que, tal vez, Hannibal interpretó que él fue el causante de esos moretones.

- ¿Pero se pelearon de pegarse o solo se gritaron?- preguntó ella mientras seguía cocinando.

- Mh. La ma-ayoria del tiempo fue-eron gritos. Pero Hannibal le-e empujo al otro y respondió con un puñetazo e-en el hombro.

- La madre que les pario.- añadió para sí misma.- ¿Al menos les separasteis, no?

- No-op.- negó.- Bue-eno, al menos yo. Thomas sepa-aro a Hannibal y una chi-ica rubia a el otro.

- Osea, Thomy y Tiffany los separaron. ¿Y vosotros dando palmas, no?- comentó en forma de humor.

- Yo-o no dí palamas, eso fueron Stu-u y Lest-ter.- se defendió echando balones fuera.

- Porque no me sorprende.- ironizó.- Bueno, ha desayunar, que sinó te comes los cojines.

  ;;;;;;;;;


Lo siento mucho por la brevedad de este episodio. He tenido unos problemas intra familiares que no me han dejado concentrarme e la historia. Y como no quería haceros esperar he publicado este cap.

Espero no haberos molestado 

Dejen criticas/comentarios/ideas en los comentarios. ✨💬📦 

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧𝐬𝐭 𝐔𝐬  (ˢˡᵃˢʰᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ) (REESCRIBIÉNDOLA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora