The other side. | Mario Götze.

3.4K 110 1
                                    

-Por favor, te prometo que no te volveré a pedir nada -claro, pensé, hasta que vuelvas a necesitar otro favor.
-No, Marco -respondí por ultima vez.
-Irán varios de mis amigos... -lo interrumpí.
-Menos, Marcinho -él hizo la mirada de perrito abandonado. -sabes lo mucho que odio salir los viernes por la noche.
-Es una fiesta privada en Cocaine, no puedes decir que no a eso -
-Mírame -él rodó los ojos, llevaba media hora rogando, todo un récord.
-Te prometo llevarte a Camboya en verano, si sales hoy de fiesta conmigo te llevaré a Tailandia o dondequiera que sea Camboya -

Había dado en el blanco, paso media hora de su vida ofreciéndome vestidos, bolsos, joyas y demás artículos a cambio que lo acompañara de fiesta, por supuesto no acepté; hasta que pensó poquito y recordó cuanto amaba viajar, bendito sea Dios que le dio un cerebro a Marco Reus.

-Acepto -musité con una sonrisa y cruzando los brazos sobre mi pecho.
-Eres una chantajista de primera -entrecerró los ojos para, según él, darme su mirada acusadora.
-Pasa a las 10:30 a mi casa, Mar -salí de su apartamento. -fue un placer haberte estafado.

Mientras elegía mis atuendo pensaba en que, fue verdaderamente un chantaje, Marco solo quería que lo vieran llegar con alguien pues dentro de la fiesta se ligaría a alguien y yo regresaría a casa con alguno de sus amigos amables o en el peor de los casos tendría que ligarme a alguno para que me trajera, da igual Marco me acompañaría a Camboya y eso era más que suficiente.
Cuando salí de la ducha me coloqué mi ropa interior y un vestido negro, me llegaba a la mitad de los muslos y la manga era de tres cuartos, dejé mi cabello con sus ondas naturales y me maquillé, cuando terminé de poner mi labial rojo me di cuenta que lucía exactamente como una chica de Marco, reí ante el pensamiento. Calcé mis zapatillas negras y escuché a Marco entrar.

-¿Estás lista? -me pregunto cuando entró a mi habitación.
-Lista -me di una vuelta para que admirara el outfit y me diera su opinión.
-¿No tienes algo, no sé, un poco más largo? -su ceño estaba fruncido y yo reí.
-No seas hermano celoso, vámonos -

Marco abrió la puerta de su Audi R8 para que yo entrara. Luego de que él imito mi acción puso el coche en marcha. Conecté mi teléfono vía bluetooth y la música de Chris Brown inundó el coche.

-¿Quienes irán? -pregunté mientras tarareaba Next To You.
-Ya sabes, Robin, Marcel, algunos amigos del club -rodé los ojos. -ya sé que los odias pero no todos son igual que Mats cuando tiene problemas con Cathy.
-La verdad sé que voy a terminar bailando con Erik o con Kuba, así que ya no importa mucho -hice un gesto con la mano para que quedara claro el punto.
-Además va a venir Mario -
-¿Quién es Mario? -pregunté con seriedad.
-Oh vamos, Mario, Mario Götze, no me digas que en Tanzania no ven fútbol -me encogí de hombros. -Stella, te fuiste tres años no puedes no saber quien es Mario Götze.
-Siento decepcionarte, Mar, pero últimamente he estado muy desconectada del fútbol -
-Me rompes el corazón, tengo que volver a educarte -

Los dos reímos, seguimos escuchando música hasta que se detuvo frente a Cocaine, el iRoom más famoso de Dortmund.

-Que onda, Steve -saludo Marco al guardia.
-¿Que tal Steve? -saludé yo también, él hizo solo un gesto con la cabeza y nos dejó pasar sin tener que hacer la cola de dos horas que normalmente se hacia.

Caminamos hacía el club, la fiesta era de la hermana de Robin. Entramos y la fiesta estaba comenzando, identificamos a varios amigos y nos acercamos a hablar con ellos. Luego de unos minutos Marco recibió un mensaje.

-Mario llegó -sus ojos se iluminaron, me quise burlar de él. -acompáñame por él.
-Vamos -me tomó de la mano y me guió hasta el inicio de la zona VIP.

Marco se acercó a saludar a un castaño algo bajito, no me dejó verlo bien primeramente. Pero cuando se separaron mi mandíbula casi se desprende de mi rostro.
El chico era guapísimo, llevaba su cabello castaño peinado hacía el lado derecho, una playera blanca debajo de una campera negra y una bufanda oscura hacían el outfit junto a unos jeans negros y una zapatillas del mismo color.

El amor en tiempo de fútbol. |One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora