Shot at night. | Cristiano Ronaldo.

4.5K 100 7
                                    

Salí del hotel y caminé al estacionamiento con paso lento y sintiendo mis pies pesados, subí a mi pequeño auto y me adentré en el tráfico de la ciudad de Las Vegas.

-Arreglar el uniforme para más tarde, preparar la comida para toda la semana, pagar las cuentas de luz y agua... -iba enumerando las cosas que tenía que hacer mientras conducía.

Tuve que frenar de golpe, pues un hombre se cruzó cuando el semáforo estaba en verde. Él me volteó a ver disculpándose con la mirada, sonreí cuando clavó su mirada en mí, era guapísimo; piel morena clara, cabello oscuro y ojos que matan. Llegó otro chico por atrás y se lo llevó. Así que seguí mi camino.

Al llegar a casa tuve que descansar, eso de tener el turno nocturno en The Cesar's Palace cansa, y mucho. Dormí algunas horas y después comencé con las cosas por hacer, pero no me sacaba la imagen del chico, al que casi arrollo, de la mente.

...

-¿En qué estabas pensando cuando cruzaste la calle? -me gritó Toni. -Dios, si te hubieran matado, ¿que cuentas iba yo a dar a Madrid?
-Pues que simplemente soy un idiota -me encogí de hombros sin preocupación.
-Ya amor, déjalo. -susurró Ary en el oído de mi amigo. -Cris está bien y es lo que importa.
-¿Sabes que es raro, Kroos? -pregunté y él se encogió de hombros. -que no me saco a la chica que me iba a atropellar de la cabeza.
-Claro que no, porque significó el casi fin de tu carrera. -ironizó.
-Tranquilo Cris, ya pasará -Ary se acercó. -vístanse muchachos, que no pienso para hoy hasta que salga el sol.
-Ya lo dijiste pequeña -me levanté y tomé mi maleta. -los veo a las 6:30 aquí para salir a las 7.

...

Tomé mi carrito y comencé a limpiar las habitaciones, estaba por terminar las suites cuando esos ojos café que me habían acompañado todo el día aparecieron de nuevo frente a mí.
Me puse nerviosa, él clavó su mirada en mi y le dijo algo al chico rubio que lo acompañaba el rubio entró a la habitación y yo saqué mi llave para entrar a limpiar la habitación anterior a la de ellos; pero la llave me jugó una mala pasada y resbaló de mis manos.

-Rayos -susurré al agacharme a recogerla, pero alguien ya lo había hecho por mí.
-Aquí tienes -me susurró en un inglés perfecto pero con un acento extraño.
-Gracias -me puse de pie y me dispuse a abrir la puerta pero una riña me desconcertó.
-No, Toni -dijo una chica pelirroja al chico rubio, llamado Toni. Luego me miró y me saludó con una mano. -Hola, soy Ary.

Su conducta me desconcertó aún más, nadie nunca se presenta con las mucamas.

-Hola -respondí bajando la mirada.
-¿Cual es tu nombre? -me preguntó a decir el chico castaño.
-Um, soy Nora -dije jugando con el dobladillo de mi mandil.
-Nora, ¿te gustaría venir con nosotros? -las palabras de Ary me sorprendieron.
-¿Qué? -
-Vamos -me animó Toni. -será divertido, y apuesto que conoces mejor Las Vegas que nosotros, y queremos conocer lo máximo esta noche.

Los observé un momento, el chico castaño llevaba unos jeans color beige y una camisa blanca y un saco negro; Toni llevaba jeans café, una camisa gris y un saco azul oscuro; Ary tenía un vestido color piel y tacos altos. Todos iban vestidos muy elegantes, en cambio yo iba vestida de mucama.

-Yo, no creo... -comencé a decir cuando Ary me tomó por los hombros y me llevó hasta el baño de su habitación.
-Vamos a arreglarte un poco -me dijo y observé su gran caja llena de maquillaje de marcas reconocidas, yo a duras penas lograba comprar algunas sombras. -¿estás acostumbrada a usar mucho maquillaje?

Negué y mientras ponía cosas en mi rostro la veía, era hermosa, ojos color plateado y una hermosa piel blanca. No se veía mucho maquillaje en su rostro a pesar de lo bien que lucía.

El amor en tiempo de fútbol. |One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora