All too well. |Isco Alarcón

4K 100 2
                                    

Entré a casa y me dejé caer en el sofá, si, dirigir una empresa de millones cansaba.

-Hola, mi pequeña -mi padre besó mi frente. -¿que tal el trabajo?
-Bien, cerramos un contrato valorado en 50 -sonreí, en eso se había ido un día de mi vida.
-¿Cincuenta? A este paso vas a ser la mujer más rica del planeta en pocos años -sonrió él.
-Bueno, tu me dejaste mucho con qué hacer dinero -agradecí. -la empresa de los aviones es muy buena y la constructora va en viento en popa.

Mi padre estaba por responder cuando timbró mi teléfono, él hizo una seña de que contestara, era María, mi mejor amiga.

-Hola, Mar -saludé.
-Alístate, guapa, voy llegando a tu casa -me advirtió y me di una palmada en la frente.
-¿De verdad? Estoy cansada -me quejé.
-Siempre es la misma excusa, además iremos a una fiesta súper exclusiva de seleccionados nacionales con Alvaro -claro, Morata había sido llamado por fin a la selección mayor. -así que no te puedes negar.
-Claro, te espero -me rendí, quería ver a Morata y a Carvajal, amigos de toda la vida.
-Estoy ahí en diez -luego colgó.

Regresé al sillón donde papá me observaba con una sonrisa en el rostro.

-¿Cenarás fuera? -yo ofrecí una sonrisa de disculpa.
-María quiere que vaya a una fiesta -respondí y él se puso de pie.
-No te preocupes, mi pequeña -besó mi frente. -yo le pediré a Claudia que suba mi cena a mi habitación.
-Yo le aviso, tu ve a descansar -él asintió.
-Come algo antes de irte, y cuídate -me pidió.
-Claro, papi -él besó mi mejilla. -te amo.
-Te amo mucho más -luego subió a su habitación.

Pedí a Claudia que subiera la cena a la habitación de papá y un poco a la mía, luego me duche en velocidad récord, coloqué un vestido negro completamente, tenía manga tres cuartos y llegaba a la mitad del muslo, era ceñido al cuerpo pero eso no me preocupaba, tenía un muy buen cuerpo, estaba peinando mi cabello castaño cuando María abrió la puerta de la habitación.

-Estas preciosa, amiga -me saludó.
-Tu no te quedas nada atrás, -le respondí mirándola, ella lucía un vestido verde que le quedaba como anillo al dedo.
-¿Irá Dani? -pregunté haciendo alusión a uno de mis mejores amigos.
-Claro, irá Dani, Alvaro, Iker, Sergio, Isco, Piqué, -siguió mencionando nombres, a muchos ni siquiera los conocia me había desconectado del fútbol cuando tomé la empresa. -en fin, todos.
-Esta bien, terminaré de arreglarme -

Dejé mi cabello en ondas naturales y me maquillé, puse un labial rojo de Christian Dior y ¡voilà! Estaba terminada.

Conduje el auto de Mar para la dirección que me mandó, fue fácil encontrar la casa de la fiesta, estaba dentro de La Finca, cerca de mi casa.

-Llegamos -susurré y vi como mi amiga se colocaba más brillo en los labios.
-A rumbear hasta que el cuerpo aguante -yo dejé salir un bufido, mañana tendría que ir a trabajar desvelada.

Entramos a la dichosa casa, mis ojos buscaron a Dani entre la multitud, la fiesta si terminó siendo muy exclusiva porque no había mucha gente. Lo localicé hablando con unos chicos desconocidos, así que planeé llegar por sorpresa.
Tapé sus ojos y susurré el clásico "¿quién soy?" en su oído.

-¿Serás la chica más hermosa del mundo? -dijo él reconociendo mi voz.
-Dig, ding, ding -hice el sonido de una máquina de juegos y retiré mis manos de sus ojos -tenemos un ganador.
-Princesa -me cargó y yo me abracé a su cuello. -te he echado mucho de menos.
-No tienes una idea de lo mucho que yo también -le respondí. -pero venos, los dos estamos cumpliendo sueños.
-Claro que sí, señorita diseñadora aeronáutica -
-Igual que usted, señor seleccionado nacional -

Los dos chicos castaños gente a nosotros nos veían divertidos.

-Nena, ellos son Koke Resurrección -me presentó al primer castaño, al menos guapo. -y él es Magia, perdón, Isco Alarcón.
-Mucho gusto -dijo el primero tomando mi mano.
-Un placer -me dijo el segundo llevando mi mano a sus labios y depositando un beso en ella.
-Chicos ella Caterina Forbes -el chico Koke me veía pero hacía como si no le importara.

El amor en tiempo de fútbol. |One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora