Después de los sucesos del último capítulo es necesario mantenerlos actualizados.
Senku estaba explicando a los aldeanos como funcionaba un tocadiscos.
Claro que porque estaban haciendo uno, ya habían encontrado el disco improvisado del equipo de Byakuya.
Todos estaban ansiosos por escucharlo.
-Se me oye? No se cuantos cientos de miles de años han pasado para cuando se escuche esto...
Soy el astronauta, Ishigami Byakuya.
Todas las personas escuchando soltaron un grito, a lo que el científico hizo que se callaran.
-Jaja ¿Que estoy diciendo?¡ Dejemos de lado las formalidades!...
Senku...tu eres el que se liberó de la petrificación y el que está escuchando esto,¿No?
Se que estas ahi.El científico sonrió levemente, recordó los momentos con su padre, pudo hacer que solo un poco de esperanza de volver a ver la estatua de cierta chica.
-A lo largo de los siglos milenios o más que eso...esta es la última llamada de mi parte.
Bueno aunque lo llame así no puedo escuchar nada del otro lado, pero ya me entiendes.
Senku...no olvides esto...yo siempre...Hubo una pequeña pausa donde todos esperaban las próximas palabras.
-...¡ES BROMAAA! ¡Ya sé que este tipo de cosas no son tu estilo así que vayamos al grano! Si aún sigues teniendo problemas para ganarte el corazón de la gente de la aldea solo deja que escuchen esto.
Al terminar esa frase la voz de una mujer se escuchó por el altavoz, cantando una canción que embelesó a todos, que les hizo sentir los miles de años que habían pasado desde la petrificación, y los llenó de éxtasis.
-Antes existía música genial como esta?!
El científico lo miró con una sonrisa torcida.
-Si, y juegos mangas series de TV...
Al terminar la canción todos los aldeanos elogiaban esta, mientras que a cierto mentalista se le había ocurrido una idea.
-¡Esa canción era realmente hermosa!
-Si increiblemente increible!
El albino estaba listo para irse y ya comenzaba a dar pasos hacia fuera de la cabaña, pero gracias a la pequeña Suika le llegaría información extremadamente valiosa y desconcertante.
-Eh? ¿Esto no está atascado?
Ese comentario hizo que todo el mundo se diera la vuelta.
-No creo Suika eso está hecho para pasar por ranuras no se podría trancado con un...
El chico paró de hablar y se acercó al disco.
Observó atentamente la ranura y logró notar que en un punto se había parado de grabar, pero unos milimetros mas adelante la ranura seguía, como si se hubiera grabado en un momento diferente para separarlo de los demás.
El científico movió la aguja hasta la ranura siguiente ,cuidadosamente, con miedo de lo que escucharía ahora.
El resto de la aldea presente se preguntaba que más les quería transmitir el fundador, entonces, al igual que Senku se quedaron a escuchar.
- Hola
Senku retuvo la respiración, reconocería esa voz donde fuera.
El resto no entendía por qué era la voz de una mujer, diferente a la que había cantado.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
FanfictionElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...