Estaba mirando como el sol se levantaba desde la ventana del cuarto de Senku.
El clima era muy diferente al de casa, era aún más fresco en las mañanas.
Estaba contando los meses que ya había estado aquí, sin darme cuenta esos meses se estaban convirtiendo en años. Tres , tres años desde que había llegado, Senku ya tenía 10, estábamos a 3 de años alcanzar mi edad original...en este momento debería de tener veintitrés, pero no me siento así, siento como si me hubiera quedado estancada.
En cambio, Senku cambió un poco.
Sabía de ciencia muchisimo mas que cuando tenía siete, creo que ahora puedo presumir que vi a Ishigami Senku aprenderse la tabla periódica, estaba tan acostumbrada a que ya supiera todo que me había olvidado que nadie nace sabiendo y que en algún momento había tenido que aprender. Ahora a los doce superó por mucho todo el conocimiento que obtuve yo a mis 13.
Su actitud, a diferencia de su apariencia, no había cambiado nada, explotador no había parado de ser y aunque no pudiera tocar nada, aun así encontró una manera de hacerme trabajar, porque experimentar con nitroglicerina no es ni seguro ni legal. Quien mejor que la chica echa de aire para hacer explotar cosas.
No podía replicar lo que hacía ni mucho menos crear como él pero gracias a todo esto entendía casi todo lo que decía, aunque sus teorías para unir la gravitación universal con la física cuántica seguían fuera de mi nivel de razonamiento.
Me deslicé por el borde de la ventana para bajarme, cuando toque el piso me dispuse a irme.
-Buenos días.
Mire hacia el dueño de esa voz.
Senku estaba despierto, a las 4:41 am. Tenía puesta el pijama y sus ojos parecían adormilados.
-¿No es un poco temprano?-pregunte.
-Hoy tengo que hacer algo importante.-dijo guardando sus materiales sin mirarme.
-¿Como? No pensabas avisarme.
-Lamento MUCHO no haberte avisado.-me contestó, obviamente sin intención alguna de disculparse.- Apurate.
No entiendo como sigo sin acostumbrarme a esto.
-Ya voy.-dije intentando peinar mi cabello.
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ • ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
-Y...Que tienes que hacer?- pregunto la chica mientras al chico.
-Mandare un correo a la NASA.- respondió Senku haciendo cálculos en una libreta.
-¿Ahhh claro, y como pretendes hacer eso?- inquirió la chica.
-Usaré una computadora del cybercafe para mandar un mail anónimo.- dijo obvio.-Kukuku, pensaba que ya lo habías visto venir.
-Vi venir lo del correo, no lo del cybercafe...hablando de eso...- la chica no terminó su oración y apuntó a un edificio.- ya llegamos.
El rubio miró el edificio y se adentro al lugar sin esperar a la chica, le conocía suficientemente bien como para saber que lo seguiría, por lo menos eso esperaba.
-¿Crees que te hagan caso?- la peli ___ parecía preocupada, últimamente no podía recordar los detalles de la historia, tres años sin refrescarse la memoria era mucho.
Aunque eso lo hacía más emocionante.
-Claro que lo harán.- él estaba seguro,bueno...casi- no hay razón para que no lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
FanfictionElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...