Cap 4: Golondrinas de piedra.

1.1K 145 3
                                    

Aviso: se cambio Tn por ___ .

✽ ಥ_ಥ Ɠ̱͔͚̺̟͑ͭ͋Ʀ̤͍ͪ͂̎ƛ̪̀͂Ƈ͊͛ͅƖ͇͙̩ͭ̌ͬ͛ƛ͙̻̣͗Ƨ̼͍͈̳̳͔ͮͯ ಥ_ಥ ✽


___ estaba caminando.

Era la única persona en ese momento, estaba lloviendo, entonces su único amigo había ido en autobús.

Ella disfrutaba de la lluvia, las pequeñas gotas de lluvia que caerían en su rostro la harían sentirse un poco más despierta. Pero bueno, en su estado no era posible, por lo menos escuchaba como caían las gotas en el asfalto o golpeaban contra los techos.

Pensar en nada a veces era importante.

Miro un poco el resto del ambiente, las calles comenzaron a llenarse, los autos también circulaban pero estos ya lo hacían desde un poco más temprano.

Se dedicó a mirar a la gente, es bien conocido que japón era muy "cuadrado" pero aun así cada persona tiene pequeños detalles que las hacían diferentes, ella supuso que ni la más gran presión podía hacernos todos iguales.

Algunos bostezaban y otros estaban más despabilados, pero aun así estaban todos medio dormidos. Menos uno: este estaba bien despierto, estaba mirando el semáforo para poder cruzar.

El chico se dispuso a cruzar, pero al llegar al otro lado se le cayó un cuaderno, no pareció darse cuenta porque estaba saludando a una chica, probablemente su compañera.

Menos mal unos segundos después se agacho para recogerlo, ya que ella no podía llevarlo, pero el joven no se dio cuenta del automóvil que se acercaba. Por más que la luz ya había cambiado.

-Chico.

Tn comenzó hablando normal, ella sabía que no podría oírlo y de todas formas el automóvil aún estaba lejos, seguro la chica que estaba con él se daría cuenta.

Uno

dos

dos segundos demasiado largos

la peli ___ comenzó a desesperarse ya que la chica no parecía darse cuenta del peligro, su preocupación solo pudo aumentar cuando cayó en cuenta de la identidad de la feliz pareja.

-Chico!

Hablo un poco más fuerte, sintiendo como una sensación horrible se alojaba en su estómago.

La presión y la adrenalina hacía que el sonido del motor del auto retumbara en sus oídos, parecía tan cerca.

-Chico!

Ya no quedaba más distancia entre el carro y el cruce peatonal.

La peli ___ salto al medio de la calle corriendo hacia él la pareja, con las lágrimas al borde de los ojos.

-TAIJU!- su voz estaba quebrada y la sensación en sus estomago no parecía mejorar.

*

*

*

*

*

*

*

El pelinegro se dio la vuelta inmediatamente, esquivando por dos centímetros el choque del auto, podía ser el hombre más resistente del planeta pero desprevenido, todo el mundo es vulnerable.

___ estaba muy tensa, se dejó caer al suelo intentando regular su respiración entrecortada.

No podía creer lo que veía.

Bueno, más bien lo que oía.

-¡Dios mío! Muchísimas gracias, no me di cuenta que venía un coche.-la castaña que hablaba era yuzuriha, no sorprendió a ___ ya que estos dos solían cruzarse muy seguido.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora