Cap 9: Acostúmbrate

1K 122 7
                                    

POV ____:

Ante la pregunta no supe qué responder.

¿Qué les digo?

¡Ay, si soy una amiga imaginaria certificada!

¿Qué les habrá dicho Senku de mi?

Gracias a dios, alguien respondió en mi lugar.

-Ella es ___, lo que estaba buscando.

El mentalista y el otro chico se miraron, hasta que el primero tomó la palabra.

-No nos habías dicho nada sobre tu búsqueda...sólo para enterarme que estabas buscando a tu novia.

-No es mi novia.

-La verdad me siento ofendido....

-¡¿Senku tiene novia?!

-Que no es mi novia.

- ...quien sabe que nos ocultara ahora.

Reí levemente a como el llamado "Gen" molestaba a Senku y como el otro chico le seguía el juego sin darse cuenta.

-Bueno,cualquier amigo de Senku es bienvenido aquí. De todas formas si el te quiere aquí nadie puede decir nada, es el jefe de la aldea.

- Gracias, supongo.

Gen salió del observatorio y Chrome (ya me había dicho su nombre) volvía a dormir abajo.

Dejándonos a mi y a Senku solos.

-...

-...Creo que mejor te doy un poco de ropa.

- Si.

Pov omnisciente:

Senku fue un rato al piso de abajo mientras la chica pensaba.

¿Qué haría ahora?

Que papel le tenía pensado Senku, sabía que no tenía que preocuparse por eso, si no fuera utim el chico no la hubiera revivido.

Bien podía tenerle cierto afecto, no lo haría solo por eso y eso la tenía un poco ansiosa, ni ella no sabia que hacer.

El chico subió de vuelta con unas ropas.

-Se supone que eran para mi, pero me quedaron chicas, supongo que será mejor para ti.

La chica avanzó un paso intentando evitar tocar a Senku, no quería enterarse otra vez que no podía tocar a nadie.

No había pasado suficiente tiempo en la isla con Byakuya para saber si podía tocarlos así que no quería decepcionarme otra vez ya que estaba llevando bastante bien el repentino regreso.

Pero cierto albino se dio cuenta.

-Porque hacer eso?

-Que?

-Evitar tocarme.

-Yo?

-Si, tu.

-Es que...

El científico cayó en cuenta que ella no sabía que podía tocar a las personas.

Bueno, ni él estaba seguro y la duda lo molestaba, pero antes de la petrificación juraba haber sentido.

Él quería que ella misma se diera cuenta, entonces intentó agarrar su mano.

-Espera, no....

La peli ____ sacó su mano a lo que el albino solo logró agarrar la tela.

La joven retrocedió unos pasos pero al no darse cuenta del agarre del albino lo arrastró con ella, cayendo.

El albino quedó arrodillado en frente de ella, atajándola por la espalda mientras se atajaba de sus hombros.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora