-¿Mostrarme algo?¿Qué me puedes mostrar después de caer al río?¿Te tiraste al río para buscar algo?- reclamé.
Si se había tirado no pensaba ver nada de nada.
-No me "tiré" al río, me caí a través de la cascada...¿ Senku estás enojado?- quiso saber.
- Solo muéstrame lo que tienes.- insistí.
____ sacó de entre sus ropas mojadas otro pedazo de tela, a primera vista era un pedazo de tela cualquiera, hasta que lo desdobló. Dejó a la vista un abrigo de vestir azul marino.
- ¿No te parece conocido?- cuestionó levantando una ceja.
Parpadee de manera poco natural por la sorpresa.
-¿Ese es tu saco?- al reconocerlo se lo quité de las manos.-¿Cómo es que llegó....siquiera es posible que siga existiendo?
Miré las costuras y la tela, estaban un poco dañadas pero ni de lejos eran 3000 años de daño.
- ¿Y el resto?- pregunté.
- Estaba hecho jirones, el saco era lo único rescatable- reveló
Bajó a la parte inferior del observatorio con las ropas que le di en mano, la seguí sin saber a qué iba. Se volteó y me lanzó una mirada interrogatoria.
- ¿Te importa?
La observé sin comprender, hasta que vi que seguía con su ropa mojada.
- Voltéate, me voy a cambiar- suspiró mientras desataba el cinturón de la túnica vieja que llevaba.
Hice caso y miré hacia el lado contrario, aunque me extrañaba que me hubiera dejado quedarme.
- Senku.- llamó a lo que respondí con un "¿ajá?"-¿Cómo es que Ruri y Kohaku saben mis medidas?
Me quedé en silencio ante su pregunta, mientras escuchaba como el cuero pesado del vestido se deslizaba por su piel.
- Se las dí yo.- respondí indiferente, por más que tuviera la extraña sensación de saber algo prohibido- ¿Tiene alguna importancia?
- No tanto...me interesa más saber cómo es que las sabes tú. Ya te puedes dar la vuelta.- dijo.
- Se ve a simple vista.- avisé volteando- 90, 73, 102 , pecho, cintura y cadera respectivamente. Hasta se tu altura.
Abrí los ojos para mirarla, me encontré con su rostro completamente rojo ¿Tanto era el drama de que lo supiera?¿No había calculado ya las de la cantante?
- ¿Tu...has estado observando?- abrió la boca con las orejas aún rojas.
Ahí caí en cuenta de la imagen que daba, abriendo los ojos.
- ____ ,no yo,yo no he,no soy un pervertido.- dije sin encontrar mis palabras y frunciendo el ceño- Mira, lo siento. Voy por lo práctico, no era mi objetivo saber nada de nada.- paré de hablar al darme cuenta que no servía de nada.
_____ me miraba a los ojos, se había acercado inconscientemente y se encontraba parada jusyo frente a mí. Claramente no había prestado atención a lo que dije.
No dije nada, si decía algo la asustaría y se alejaría, además parecía querer acercarse más.Pero ahora no me importaba, levanté mi mano y tomé la punta de su dedo índice suavemente, fui juntando la yema de mis dedos con las suyas para después juntar toda la superficie de nuestras manos. Su mano era notablemente más pequeña que la mía y note que no podía extender completamente su dedo meñique.
Me concentré en el roce de nuestras pieles, su tacto era suave pero no era seco y la punta de sus dedos estaban frías. Entrelacé nuestros dedos notando como sus dedos eran cortos y pequeños en comparación.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
FanfictionElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...