Era de tarde.
El sol parecía cansado y las hojas no paraban de soltarse de los árboles.
Estaba sentada en el sofá esperando que mi hermano mayor volviera del trabajo.
Hace un año que nuestros padres dejaron este mundo y era el único en condiciones de cuidarme.Estaba viendo television.
Parece que las imágenes pasaban lentamente haciendo que me aburriera.
Ver televisión era mi apoyo emocional, y por más extraño que parezca no era del todo por lo de mis padres.De hecho mi madre me tuvo por accidente por así decirlo.
Le costaba mucho quedar embarazada y mi hermano era su bebé milagro, no fue hasta los 44 que llega tenerme.
Estaba consciente que mi madre no duraría tanto como la de mis compañeras, es decir hace para mi cumpleaños de 15 ella hubiera tenido 59, hubiera podido ser mi abuela.Era más bien para escapar de la realidad, que muchas veces no era del todo linda.
Algunos leen otros dibujar y yo veo televisión.Y hoy ese sentimiento era más fuerte que de costumbre, quería tener una vida emocionante como en las series, lo irónico es que viéndolas no lo iba a lograr.
Pov Tn: 10 horas antes.
Me desperté al escuchar la alarma de mi teléfono.
Me pare de la cama y fui caminando al baño para lavarme la cara, algo mareada por estar recién despierta.
Mi pelo parecía la melena de un león en ese momento.Me baje de la escaleras donde mi hermano mayor estaba desayunando.
-Hola.-le dije
-Buenos días ¿sigues en pijama?
-Sip, hoy entro más tarde.
-ah, bueno avísame cuando tenga que llevarte.-Respondió
Comí mi desayuno y subí a cambiarme para ir a la escuela.
Después simplemente salí corriendo para no llegar tardeEntre a mi clase y saludé a mis compañeros a lo que ellos me devolvieron en saludo.
Me senté en mi lugar,sin hablar con nadie.
No tenía ni un amigo, no es que fuera asocial ni mucho menos, pero cuando tengo amigas me suelo aferrar demasiado a ellas...y todas se van.A veces se mudan o vuelvan a su país de origen, no tengo a nadie a quien culpar, a veces se siente peor que echarle la culpa a alguien.
Hoy habia deportes;basket. pero nunca nadie me elige para los equipos, no soy alta , pero el echo de ser rellenita me hace ver aún más baja de lo que soy.
Simplemente pase la clase sin hacer mucho esfuerzo, hoy en particular no me sentía con ganas.
.
.
.-Hola abuela.
-Hola cariño.-me respondió mi abuela con una sonrisa.
Se dió la vuelta muy rápidamente ya que estaba muy metida en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
FanfictionElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...