Cap 10:Como derrocar un imperio, arma un tanque.

916 101 9
                                    

Los dos adolescentes aún no se separaban.

Se quedaron estáticos como si así fuera posible desaparecer.

-Osea que no lo pensaste.- Formuló finalmente el científico.

-No.

-¿Nunca te habían dicho que eres imprudente?

-No la verdad, no es como si alguien pudiera verme como para reprocharme.

El albino sintió un poco de culpa por hacerle recordar esos años.

Entonces se separó rápidamente de ella sentándose en frente y evitando su mirada.

-Tienes que pensar un poco más. Fueron dieciséis años sin poder recibir ningún contacto físico, no me sorprendería que fueras extremadamente sensible al tacto.

La peli se limitó a alzar los hombros sin admitir que era cierto, su orgullo no lo permitiría.

-Duérmete, tendremos mucho trabajo que hacer.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov ___:

- ¿Y bien Senku-chan? ¿Quién es la primera monada a la que tengo que convencer?

Gen había llegado corriendo y se notaba al borde del colapso.

Aunque Senku no se molestó en preocuparse o ayudarlo, lo puso directo a trabajar.

El plan era simple, Taiju traía a alguien para convencerlo de unirse al reino científico y después ya podrían persuadir al resto uno por uno.

Pero con la suerte de lechuga obviamente no nos tocó alguien fácil.

Si...esto no es bueno. Nos tocó una chica seria y honesta.

- ¿Cuántas son tus ventas totales de CD?

Senku realizó su típica pose mientras pensaba.

No había pasado nada desde aquel abrazo.

Lo que era terriblemente frustrante para mi.

No sabía qué esperaba de él, es Senku Ishigami. Aun así me molestaba, me habría aliviado obtener alguna reacción o siquiera una mención del tema. Pero hacía como si no hubiera pasado.

-88 cm...65cm...85cm.

La voz del explotador (nótese la rabia) me sacó de mis pensamientos logrando que me concentrara en lo que quedaba de la llamada.

¿Podría Senku saber mis medidas con solo mirarme?

Esa idea me hacía sentir desnuda.

- No eres Lilian Weinberg.

Ante esa declaración Senku se apresuró en poner la grabación, solo la parte de la canción, no queríamos que escuchara mi mensaje.

Todos quedaron atónitos con la belleza de la voz de Lilian, era comprensible, yo la cantaba a todo pulmón en los días en los aún estaba en la casa de mi hermano.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora