Cap 11: Dividirlo, como al imperio romano

825 96 3
                                    

-Senku, déjame hacer algo.

Estaba sentada encima de una roca en la cueva de los milagros mientras todos los otros festejaban.

Me sentí impresionada por la proeza de Senku y a la vez ofendida por la poca participación que Senku me permitía.

Estaba enojada y la superficie irregular de mi improvisado asiento no me ofrecía la comodidad necesaria para calmarme.

-Traeme la pólvora.- ordenó Senku mientras parecía preparar recipientes para una mezcla.

Lo miré unos segundos dudando de lo que había escuchado, era la primera vez que me pedía algo relativamente importante desde que desperté.

-¿Qué esperas? Tenemos que prepararnos para cuando llegue Tsukasa.

Fui corriendo inmediatamente al vehículo para poder conseguir los suministros.

Pero de repente un hombre salió de la nada y destrozó nuestra esperanza con una facilidad impresionante.

-Per...-

Antes de terminar mi oración alguien me arrastró hacía atrás.

-¡Kohaku!-mi voz salió con el aire que estaba reteniendo.

- ¡Escóndete, protege la entrada de la cueva como puedas!- dijo intentando alcanzar al hombre que había roto los ingredientes para la pólvora.

Asentí y corrí hasta la cueva, me quedé en la entrada vigilando a que nadie se acercara.

Podía escuchar levemente las voces de Senku y Gen.

- Si tan solo tuviéramos ácido sulfúrico...

- Okey eso es imposible, no hay forma de que vaya con algo tan peligroso encima.- ese era claramente Gen.

Senku comenzó a murmurar palabras incomprensibles para personas un poco menos inteligentes que él.

-¡¡Esto es ACIDO SULFURICO!!

El grito de Chrome resonó por toda la cueva, dejando a Senku y a Gen impresionados.

Narrador omnisciente:

Mientras el especialista en materiales explicaba cómo había conseguido tal sustancias, Senku ya la estaba mezclando con su precioso primer invento en la nueva era, el jabón.

-La batalla empezó con jabón ahora ¡terminará con jabón!

Mientras tanto todos los que luchaban demostraban que habían depositado su confianza en el débil cuerpo de Senku y en su gran mente.

- ¿Que es ese liquido amarillo? Huele un poco dulce.

-¡Shhh! No respiren, incluso la más pequeña gota provocaría una exploción ¡y no quedaría ni un trozo de nosotros!

-¡¡¡Qué!!

- Esto es nitroglicerina.

El mentalista perdió la cabeza al instante, alegando que ese líquido era extremadamente peligroso.

Lo que a su vez inició una discusión entre chrome y el científico.

Por lo menos hasta que un avión impactó la frente del albino.

-Según el libro guiness ¡Este fue el primer avión de papel de la historia!

El avión surcó los aires, como una paloma blanca, la cual pasó por encima de las cabezas de todos y atrajo sus miradas. 

Deteniendo el tiempo.

La peli___ vió también pasar ese avión por encima de su cabeza, dudando del hecho de que fuera un arma mortal.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora