En la preparatoria, siempre hubo muchos rumores, y uno de ellos era sobre cierto grupo de amigos y cierto fantasma.
Todos se habían dado cuenta que el trío se estaba comportando extraño.
Sobre todo aquel científico loco.
-Saben, a veces el presidente del club de ciencias susurra como si hablara con alguien.
-Enserio yo escuche que Taiju, al entrar al club de ciencias, saluda a alguien que no está ahí.
-También en club de manualidades, Yuzuriha esta algo rara, antes hacía cosas para sus dos amigos , pero ahora siempre hace una más y cuando va al club de Ciencias se lo da a Senku.
Podías escuchar esos cuchicheos en los pasillos durante todo el día.
A pesar de todos estos rumores, Taiju y Yuzuriha no perdían amigos, de echo Taiju tenía aún más, ya que iba contando a diestra y siniestra las experiencias que vivían con ___, nunca faltaban los curiosos que creían en los fantasmas.
Y con Senku pues...ya lo consideraban alguien fuera de lo normal, así que para él y los del club todo seguía igual.
Pov Senku:
Estaba haciendo un experimento con las golondrinas, ya había notado cómo se estaban petrificando y al investigar un poco, me di cuenta que era un fenómeno mundial.
Me esmeraba en poner una tuerca en su lugar, para evitar fallos, cuando escuche una música.
Nadie más parecía oírla, entonces fue fácil saber de quién se trataba.
___ entro atravesando la puerta del club, cabe agregar que estaba bailando.
Llevaba unos audífonos color naranja, que aparentemente eran sus favoritos.
Llevaba sus caderas de un lado a otro respetando un ritmo de dos pequeños "tempos" de cada lado, siguiendo el ritmo de música.
Dando una que otra vuelta, fingiendo estar cantando.
___ parecía olvidar que no era invisible para todos, y decir que no me burlaría de ella sería mentira.
-Pffffcofcof...- mire de reojo a la chica.
-¡Ahem!- Tosí más fuerte intentando llamar su atención.
___ se dió la vuelta y me miró, ahí pareció haberse dado cuenta, eso no la puso nada contenta. Se acercó a mí y agarró mi rostro.
-Esto no pasó.-me dijo, la vergüenza era obvia.
-No lo sé... Mochi- dije susurrando.
-¿Presidente, se encuentra bien?- el chico me miro extrañado
-Claro, yo estoy bien.
-¿Seguro? tiene las mejillas algo rojas.
Acerque mis manos a mi cara, notando el calor que emanaba de mis mejillas.
Mire a ___ y ella solo encogió los hombros.
Pov ___:
Ver a Senku sonrojado era común, lo suele hacer cuando se emociona con sus materiales.
Pero si él no sabía la razón de este en particular, yo menos. La verdad, solo había venido a verlo.
-Y...Byakuya pasó las pruebas de astronauta.-pregunte
Senkuu sonrió.
-Si, se irá en unos días.-seguramente estaba orgulloso.
-¡ESO ES GENIAL!- gritó alguien detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
Hayran KurguElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...