Pov Senku
- Bueno, ¿Saben cual es la especialidad de Shizuoka?- pregunté
- No. - respondió ___ sin interés.
- ¡Es el petróleo!- exclamé ignorándola- incluso ahora la reserva ha de estar a rebosar.
- Supongo que Japón es rico en recursos naturales- añadió el ilusionista tembloroso.
Inmediatamente se comenzaron los preparativos, mandando al equipo de exploración. Sin embargo Ryusui pidió algo a cambio de su servicio.
- Quiero los derechos del petróleo que encontremos.
- P-¡pero de dónde conseguiremos petróleo?!- Gen parecía tener serios problemas de estrés.
- ¡Es muy fácil! Todos ustedes...¡me compraran el petróleo a mi!- rió macabramente para después ir a dar órdenes- ¡Consígueme alguien para imprimir dinero!
Sonreí ligeramente complacido, ya que ya tenía un plan.
Caminé tranquilamente hasta donde estaba mi buen asistente personal.
-¿~___ me ayudas con algo~?- llame con una dulzura fingida.
Y por la reacción de Mochi pude deducir que se me había escapado la lengua de serpiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Me recuerdas porque tengo que administrar yo el dinero?- preguntó ___ con desdén
- Callate, te estoy dando la oportunidad de ser útil.- dije ya exhausto de escuchar la misma pregunta quinientas veces.
- Ti istiy dindi uni oportinidid di sir útil.- imitó con una voz chillona
- Sabes perfectamente que no sueno asi- recordé.
- Y tú sabes perfectamente que me podrías haber mandado con el equipo de exploración.
- Mira si tanto quier-.- mi oración fue interrumpida por el ruido del telefono, Ukio estaba llamando desde el observatorio.
- Senku...creo que hemos pasado por alto lo que 3700 años representan.- dijo él.
Era muy obvio porque lo decía.
- Asi que las costas están destrozadas- analizé.
- El interior también- informó- ¿Eso porque?
- La topografía del lugar cambió completamente, como científico también me sorprendí ya que es algo que solo pasa cada cientos de años.- pausé- Una gran erupción del monte Fuji.
___ se acercó desde atrás escuchando atentamente- Ningún mapa moderno servirá entonces.- añadió.
- Tendremos que hacer un nuevo mapa poco o poco.- pensé en voz alta.
- ¡Vayamos sin mapa!- gritó Chrome.
Ir sin mapa era demasiado arriesgado para el equipo y sin duda tardaría mucho. Además la chica a mi lado parecía estar de acuerdo conmigo.
- Dile que no.- me susurró
- Porque no se lo dices tu, tienes boca. - comenté.
- ¡Dios mío! ¡Últimamente estás insoportable!- susurró/gritó
- ¿Yo soy insoportable? Tu me estas evitando desde que derrotamos a Tsukasa.- reclamé.
Nuestra charla intelectual fue interrumpida por la voz de Chrome.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)
FanficElla estaba sola. Deseo estar en otra realidad. Y efectivamente era donde estaba pero... Ella nunca pensó que seria amiga Imaginaría. Paso 1: entrar en panico. -No me pegues tu ectoplasma.-dijo cierto chico científico. -No tengo estúpido. -...Ah. In...