Cap 12:

634 81 1
                                    

Pov Senku: 

El barco tomado prestado de la aldea iba lento.

En otro momento me habría parecido molesto y me hubiera inventado algo.

Pero ahora me permitía escuchar la conversación de ___ y la reportera.

-¿ Señorita Minami, está bien? Está actuando un poco extraño...-

La pregunta de ____ se debía a que hace unos momentos la reportera había mencionado parte de un nombre.

"Ryusu" había dicho.

Aunque inmediatamente se calló y siguió su camino.

Mientras desenterrabamos las estatuas la reportera parecía estresada y preocupada al ver una estatua en particular.

-Ryusui...¡Aquí está!

Minami parecía angustiada, pero para su mala suerte yo ya la había escuchado.

-¿Quién es Ryusui? Curioseó Kohaku.

-E-eh n-nadie....-anunció la mujer con cuernitos como una tartamuda.

-Es bueno no? Para que lo hayas mencionado.- intervine mientras miraba como ___ preparaba ropas,

Sabiendo que ya había tomado mi decisión.

Mientras destapaba lo poco que quedaba de la fórmula despetrificadora se inició un debate sobre si se debía despertar a  este tal Ryusui o no.

- Tu solo tiraselo.- me ordenó ___ después de haberse acercado.- No hay quien te detenga.

- Puede que vaya a despertar a un megalómano que quiere apoderarse del mundo. Y tu me estas ordenando que lo despierte.- reí ante mi propia broma sin sentir vergüenza.

- Allá tú.- respondió secamente.

Creo que debería hablar con ella en algún momento.

En pocos segundos se comenzó a oír el crujido de la roca, haciendo que todos prestaran atención y se quejaran de que hacía lo que quería.

-¡Jajaja, al fin estoy de vuelta!¡ El mundo es mío de nuevo!- clamó el hombre que recién salió de la piedra.

Lo que hizo que me —casi— arrepintiera de mi decisión.

El individuo llamó a su —presumo—mayordomo, solo para darse cuenta que este no estaba.

– Me alegró que hayas entendido rápido- observé despues de ese evento.

– ¡Jajaja, esta es la oportunidad perfecta! ¡El dueño del mundo ha desaparecido! Entonces iré y lo conseguiré todo!—

el gritó de "Ryusui" sorprendió a varios, la reportera entonces se apuró en darle los ropajes que había sacado de las manos de ___.

– Que incivilizado de mi parte ¡ Y enfrente de 4 hermosas señoritas!- señaló el nuevo capitán.

– Espera, ¿cuatro hermosas señoritas? Solo hay dos, ¿no sabés contar?- cuestionó Magma.

Por ello recibió una patada de Nikki.

– No sabía que eras tan superficial.- rechistó ____ al darse cuenta de que no estaba incluida en la lista de Magma.

Cosa que me pareció irracional, ya que era indudablemente mejor que ella no estuviera en ninguna lista, de nadie.

- ¿Qué quieres decir? Hay muchos tipos de mujeres pero todas son hermosas.- aclaró Ryusui.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora