Cap 8: Por fin te tengo.

1.1K 127 7
                                    

Senku estaba en la cabaña.

Escuchando una y otra vez aquella grabación.

Seguramente para recordarle que tenía que seguir calculando.

Aún no había encontrado a ___.

Ya habían pasado cinco horas desde que escucharon la grabación.

Y eso le frustraba un poco.

Ya había pasado de la sorpresa del momento, y ahora tenía un sentimiento similar a cuando no lograba despertar a Taiju.

Una pequeña inquietud, que lo carcomía por dentro, sin ser suficiente para desestabilizarlo.

Totalmente desagradable.

Algo se le estaba escapando, ya había buscado en todos los lugares posibles.

Había calculado en base al tiempo, sumando los eventos climáticos de los últimos 3700 años para ubicarla.

Pero nada.

Tenía que haber cometido un error. 

Pensó en la conversación con Gen hace una hora.

Tener a ____ de su lado era 10 billones por ciento beneficioso.

Entendía y hablaba más idiomas que él, y sobre todo era mejor que el en tratar con la gente, ya tenía al mentalista para convencer a los más interesados en su propio beneficio, pero persuadir a las personas honestas y puras de corazón era más complicado, había que apelar a los sentimientos. Y el mentalista apelaba a la avaricia o la culpa.

Dejando esos pensamientos, el científico siguió calculando.

Tal vez escuchar la grabación haría que mágicamente sus cálculos salieran bien, que apareciera de la nada. 

Después de que su supuesta amiga imaginaria se volviese real todo era posible.

"-Te hubiera mandado un mensaje yo sola pero tengo miedo de que no me quede mucho tiempo aquí." Se escuchaba de fondo.

-Mucho tiempo aquí,mucho tiempo aquí...si como no. Seguro murió y su cuerpo está destrozado en alguna parte.- Senku rió para sí mismo, pareciendo algo indiferente aunque no lo era- que no me quede mucho tiempo aquí....

El científico apoyó su cabeza en su mano. Inmediatamente su rostro se iluminó.

-¡Que no me quede mucho tiempo aquí! ¡Ya llevaba un día ahí!

Un dia mas un dia menos, podía ser poco pero para un científico era información valiosa.

Si hubiera llegado más tarde, se hubiera desplazado menos que Senku! Entonces se encontraba más cerca de las coordenadas del instituto, el lugar de petrificación.

Ya con un rango de búsqueda nuevo Senkuu partió, demasiado conmocionado como para notar que era la medianoche.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pov Senku:

Había pasado ya una hora buscando.

Si tenía razón eran las una de la mañana

Jadeando (por todo el esfuerzo físico) llegue a las coordenadas indicadas.

Y ahí estaba.

Una estatua de mujer, podría parecer una de tantas otras pero la diferencia étnica la delataba.

La Amiga Imaginaría (Senkuu Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora