"Introducción, El principio antes del final"

71 5 0
                                    

🌹Flor pensó que su vida y su camino comenzaba y terminaba, ―ilusamente― al lado de Johnny. Pero el destino le tiene deparado un horizonte mas amplio y aventurero, con nuevos retos para su rebeldía, amigos y amores. Su pasado solo la estuvo preparando para enfrentarse a su destino:

***
El principio antes del final.

"¿Como fui a parar a México?

Llevaba varios años escabullendome del gobierno de mi país, me buscaban por ser menor de edad.

Jhoony era mi mejor amigo, con él me escape del hogar de acogida donde el gobierno confío mi custodia después de que mi madre no se presento en el último juicio.

Él me enseñó muchas cosas buenas y malas, como a robar, usar armas y vender drogas. ¿Y las buenas? Bien, a que ningún hombre se propasara conmigo.

Fue en México donde me casé con él en una playa. Jhoony me convenció para ir a recoger un cargamento de heroína con la promesa de boda y una vida feliz.

Pero la noche de bodas no salio como yo esperaba...

-¿Jhoony por qué tomaste tanto? - estaba desepcionada y molesta.

-¡Dali, mi monita! -Mi nombre era Dalila entonces-. ¡No lo se, talvez porqué borracho tengo más valor! -, balbuceo estirando su mano pero no me alcanzo.

Al día siguiente volveríamos a Estados Unidos, yo era la mula.

Rumbo al norte de México un reten del ejército mexicano me capturo con la droga. Y entonces yo vi a Jhoony soltar mi mano, igual que un día el hombre que me dio la vida me avandono, si a esto se le podía llamar vida.

Así caí en una cárcel mexicana, allí un par de años me curtieron mejor.

Mi vida empezó en México. Ese hombre, mi padre, me encontraría para undirme en otra prisión, rodeada de cerros y montes manchados de sangre y muerte donde encontraría mi destino.

Autora

🌹-¡Bienvenidos!, mi novela está basada en hechos y personas que he conocido con el paso del tiempo o por historias que me ha contado la gente.

Esta sujeta derechos de autor desde el 2016; Aun estoy buscando la forma de colocarla en físico.

"Dedico esta novela a todos los muertos y víctimas de mi patria por causa del narcotráfico, la mala administración de nuestro gobierno y nuestra propia indiferencia como sociedad: con respeto a su memoria en esta guerra sin cuartel que no acaba por terminar hasta el día de hoy, en mi México querido".

🌹Adelante: a Pepear agusto.

Flor Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora