Aclaración:
Es importante tener en cuenta que los personajes de la historia, Shinobu Kocho e Iguro Obanai y los demás personajes no son míos, pertenecen al universo de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", creado por Koyoharu Gotouge y adaptado al anime por el estudio Ufotable.
Cualquier historia que se desarrolle con estos personajes debe hacerse con el debido respeto a la obra original y a sus autores.
.
.
.
.
Capitulo 1: ¿Una Noche Mágica?
Era una noche estrellada, y la luna llena iluminaba el cielo con su resplandor plateado. Iguro Obanai, el Pilar de las Serpientes, paseaba por los jardines de la mansión de las Mariposas. La brisa suave acariciaba su rostro, permitiéndole olvidar temporalmente sus deberes y preocupaciones.
Kaburamaru, su fiel serpiente, se enroscaba alrededor de sus hombros cuando notó una figura ligera y grácil acercándose. Sus ojos, uno turquesa y el otro amarillo, se enfocaron en la figura que emergía de la penumbra.
Era Shinobu Kocho, la encantadora Pilar de los Insectos. Su silueta se movía con una gracia casi etérea, y sus ojos sin pupilas brillaban bajo la luna. El haori con patrón de alas de mariposa se movía ligeramente con la brisa, dándole un aspecto aún más fascinante.
Shinobu: Ara-ara, Iguro-san —dijo Shinobu con una voz suave pero alegre...
Obanai se detuvo y la miró, su corazón latiendo un poco más rápido de lo habitual.
Iguro: Kocho —respondió, tratando de mantener su tono habitual y reservado.
Shinobu se acercó más, sus pasos apenas haciendo ruido en el suelo del jardín.
Shinobu: No pude dormir —confesó, sus ojos reflejando un toque de melancolía—. Me sentía sola en mi habitación.
Obanai asintió lentamente, comprendiendo ese sentimiento de soledad.
Iguro: Las noches pueden ser... inquietantes —dijo en voz baja, desviando la mirada hacia el cielo estrellado.
Shinobu: Sí —coincidió Shinobu, mirando también hacia el cielo—. Pero a veces, en la compañía adecuada, incluso la noche más oscura puede sentirse un poco menos solitaria.
Obanai sintió una calidez inesperada en su pecho ante las palabras de Shinobu. Había pasado tanto tiempo concentrado en sus deberes y en la lucha contra los demonios que había olvidado lo que se sentía tener una conexión humana genuina.
ESTÃS LEYENDO
àŒºðŠðð«ð¢ð©ðšð¬ð ð² ð¬ðð«ð©ð¢ðð§ðð || áŽÊáŽê±ÊɪɎáŽàŒ»
RomanceEs mi primera historia, acepto crÃticas o consejos!! (ðððððððð) ð ðŒð ðð ð¥ð£ððð¢ðŠððð ðª ððð€ð¥ðð£ðð ð€ð ððŠððð ð¢ðŠð ððððð¥ððð ðððŠð£ð ðððððð, ðŠð ððð¥ð£Ã©ð¡ððð ðª ð§ðððððð¥ð âðð€ððð£ð ð...