Advertencia:
Estos personajes que se mencionaran. Son creados por mí y no son de la historia original de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. los personajes del Anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no son míos son de: Koyoharu Gotouge creadora original de estos increíbles personajes y del anime Demon Slayer créditos a ella y al estudio Ufotable por tráenos el Anime a la Pantalla. Mucho texto comencemos.
La Canción es muy linda y 10 estrellas porfis y comenten.
Con paso firme y determinado, Iguro y Shinobu se dirigieron hacia la villa nevada. El viento soplaba suavemente, trayendo consigo la promesa de nuevos desafíos y peligros que les esperaban en las gélidas tierras por delante. Shinobu caminaba con confianza junto a Iguro, su determinación reflejada en cada paso que daban juntos.
A medida que avanzaban en el paisaje nevado, el silencio envolvía su entorno, solo interrumpido por el crujido de la nieve bajo sus pies. El aire frío mordía sus mejillas, pero el calor de su determinación ardía en sus corazones, impulsándolos hacia adelante.
Shinobu: Estoy lista para afrontar cualquier desafío que se nos presente, Igurito. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo. —dijo mirando con determinación hacia adelante.
Iguro: Estoy de acuerdo, Kocho. Trabajaremos en... armonía para proteger a los inocentes y acabar con cualquier amenaza que aceche en estas tierras heladas. —dijo y asintiendo seriamente.
Con cada paso, se acercaban más a su destino, preparados para enfrentar lo desconocido y hacer lo necesario para cumplir su deber como cazadores de demonios. La villa nevada aguardaba, junto con ella.
Al llegar a la Villa Nevada, Iguro y Shinobu quedaron sorprendidos al encontrar un paisaje desolador. Algunas casas se mantenían intactas, junto con una imponente mansión, mientras que otras estaban completamente destruidas y desiertas. El ambiente era sombrío y todo parecía estar sumido en el abandono. Sin embargo, un silencio inquietante dominaba el lugar, interrumpido solo por el crujir de la nieve bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
༺𝐦𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 || ᴏʙᴀꜱʜɪɴᴏ༻
RomanceEs mi primera historia, acepto críticas o consejos!! (𝒐𝒃𝒂𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐) 𓂀 𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕪 𝕞𝕚𝕤𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚, 𝕦𝕟 𝕚𝕟𝕥𝕣é𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕪 𝕧𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕒𝕤𝕙𝕚𝕣𝕒 𝕕...