➳𝓣𝓟 𝔂 𝓚𝓞 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮

133 12 1
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: Tu y Yo Para siempre

Después de tres semanas de ausencia, Shinobu se siente sola en la Mansión Mariposa. La falta de Iguro ha dejado un vacío en su vida y su corazón anhela su regreso. La sensación de soledad la consume, haciendo que el tiempo parezca interminable.

Shinobu: ¿Dónde estás, Igurito? ¿Cómo soportar esta espera? —Susurrando para sí misma.

En medio de su desolación, escucha una voz familiar afuera de su habitación, la voz que anhelaba desde que Iguro partió en misión. La esperanza se enciende mientras corre hacia la puerta.

Shinobu: ¿Iguro? ¿Eres tú? —dijo con esperanza.

Con el corazón latiendo, abre la puerta, esperando ver a Iguro. La esperanza llena su corazón de alegría y anticipación, ofreciéndole un rayo de esperanza.

Al ver a Iguro parado frente a ella, con un rasguño en el rostro, lo invita a entrar y le atiende la herida.

Shinobu: ¡Igurito! Estás aquí. Ven, déjame ver esa herida.

Lo lleva al interior con delicadeza, preocupada por su estado. Mientras lo cura, una sonrisa se forma en sus labios al verlo de nuevo.

Shinobu: ¿Qué pasó, Igurito? Permíteme cuidarte.  —dijo con preocupación.

Limpia y desinfecta la herida, asegurándose de que esté cómodo. Luego ve el pequeño regalo que él sostiene en mano.

Con ternura, Iguro le ofrece el regalo envuelto. Shinobu lo acepta con una sonrisa nerviosa y curiosa.

Iguro: Kocho, esto es para ti.  —dijo con suavidad.

Al desatar el envoltorio, descubre un delicado anillo de mariposa.

àŒºðŠðšð«ð¢ð©ðšð¬ðš 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 || áŽÊ™áŽ€êœ±ÊœÉªÉŽáŽàŒ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora