Capítulo 10: Misión de Shinobu
Shinobu, aún molesta por la interrupción del cuervo en su momento íntimo con Iguro, se dirigió al norte siguiendo las indicaciones del mensaje. El cuervo volaba cerca de ella, manteniéndose a una distancia prudente.
Cuervo Mensajero: ¡La misión es en el norte!
Shinobu: Sí, ya lo sé. No tenías que recordármelo. ──dijo frunciendo el ceño
Saltando de árbol en árbol, Shinobu se movía con agilidad y rapidez. Cada salto la acercaba más al pueblo en apuros, su mente dividida entre la preocupación por la misión y el deseo de volver rápidamente a Iguro.
Al llegar al pueblo, Shinobu se detuvo en la rama de un árbol grande, observando a la gente debajo. Los habitantes parecían asustados y nerviosos, murmurando entre ellos. Bajó del árbol con gracia y se acercó a un grupo de personas que estaban reunidas en la plaza central.
Shinobu: Disculpen,¿Alguien puede decirme qué está ocurriendo aquí?
Una mujer mayor, que parecía ser una de las líderes del pueblo, se adelantó con una expresión de alivio al ver a Shinobu.
Mujer Mayor: Gracias por venir tan rápido, Un grupo de demonios ha estado atacando nuestro pueblo cada noche. Muchos han resultado heridos y algunos han desaparecido.
Shinobu: Entiendo. ¿Saben cuántos demonios son o dónde se ocultan durante el día?
Hombre Joven: Hemos visto al menos tres, pero podrían ser más. Se esconden en el bosque al oeste del pueblo durante el día.
Shinobu: Gracias por la información. Me encargaré de esto. ──dijo asintiendo.
Shinobu se dirigió al bosque, su mente enfocada en la tarea. Sabía que debía actuar rápidamente para proteger a los habitantes del pueblo y erradicar la amenaza demoníaca. Mientras se adentraba en el bosque, sus pensamientos volvieron brevemente a Iguro, dándole fuerzas para enfrentar lo que estaba por venir.
Shinobu (pensando): Debo terminar esto rápido y regresar con mi Iguro. No puedo permitir que estos demonios sigan causando estragos.
El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte cuando Shinobu escuchó un grito desgarrador resonando a lo lejos. Sin dudarlo un segundo, se lanzó hacia el origen del grito, corriendo con agilidad por entre los árboles del bosque. Pronto llegó a una clara donde encontró a una joven, al borde de ser devorada por un demonio.
Shinobu: ¡Respiración del Insecto: Primera Forma, Danza de Mariposa - Capricho! ──susurró en voz baja para no alertar al demonio.
ESTÃS LEYENDO
àŒºðŠðð«ð¢ð©ðšð¬ð ð² ð¬ðð«ð©ð¢ðð§ðð || áŽÊáŽê±ÊɪɎáŽàŒ»
RomantizmEs mi primera historia, acepto crÃticas o consejos!! (ðððððððð) ð ðŒð ðð ð¥ð£ððð¢ðŠððð ðª ððð€ð¥ðð£ðð ð€ð ððŠððð ð¢ðŠð ððððð¥ððð ðððŠð£ð ðððððð, ðŠð ððð¥ð£Ã©ð¡ððð ðª ð§ðððððð¥ð âðð€ððð£ð ð...