Advertencia
Como ven en la foto de arrida ahora Shinobu llevará así su uniforme de cazador y no hay canción para este capítulo y espero le guste mucho.
Y Sin nada más comencemos.
Capítulo 6: Un Gran Cambio
Varios días habían pasado desde el emocionante reencuentro de Iguro con su familia biológica, y una sensación de calma y gratitud se había asentado en su corazón. Sintiendo la necesidad de conectarse aún más con ellos, Iguro se sentó a escribir una carta, dejando que sus sentimientos fluyeran libremente en el papel. Expresó su alegría por haberlos encontrado después de tanto tiempo, compartió detalles sobre su vida como Pilar y expresó su deseo de fortalecer su relación con ellos en el futuro.
Mientras tanto, Shinobu, con el corazón rebosante de amor por su "Igurito", había decidido que no quería separarse de él ni un solo momento. Decidida a estar más cerca de él y apoyarlo en todo lo que hiciera, comenzó a acompañarlo a todas partes, creando una nueva dinámica en su relación. Desde las misiones más peligrosas hasta los momentos más simples del día a día, Shinobu estaba siempre presente, siendo su apoyo inquebrantable y su compañera fiel.
Con cada paso que daban juntos, Iguro y Shinobu fortalecía su vínculo, encontrando en el otro el amor, la comprensión y la compañía que tanto anhelaban. Mientras el futuro se abría ante ellos, lleno de posibilidades y desafíos, sabían que juntos podrían enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Mientras tanto, Shinobu se dirigió a la Mansión Mariposa, su hogar y refugio donde vivían sus seres queridos: Kanao, Aoi, Sumi, Naho y Kiyo, todas ellas adoptadas por Shinobu y dedicadas a ayudar a los Cazadores de Demonios heridos en sus misiones.
Al entrar en la mansión, Shinobu se encontró con Mitsuri, quien se estaba recuperando de varias heridas. Las mariposas danzarinas revoloteaban a su alrededor mientras Kanao, Aoi y las demás se ocupaban de cuidar de Mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
༺𝐦𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 || ᴏʙᴀꜱʜɪɴᴏ༻
Storie d'amoreEs mi primera historia, acepto críticas o consejos!! (𝒐𝒃𝒂𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐) 𓂀 𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕢𝕦𝕚𝕝𝕠 𝕪 𝕞𝕚𝕤𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚, 𝕦𝕟 𝕚𝕟𝕥𝕣é𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕪 𝕧𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕒𝕤𝕙𝕚𝕣𝕒 𝕕...