Alianza

746 52 14
                                    


Tierra Dragon(Antes) - Imperio Dragon

Una enorme castillos tallado en la cima de un mataba roja era visible a kilometres de distancia y dragon alado volaba hacia su interior, dentro, columnas gigantescas que llegaba al techo, el lugar repleto de oro, joyas, armas antiguas y en medio todo esa fortuna, se alzaba un imponente trono tallado en diamante con una dragona de escama azules sentada sostenido su imponente cetro y una mirada intimidante.

-Emperatriz - Dijo el dragone que había llegado, portando una armadura plateada y finamente decorada - trigo un masaje de monarca de los grifos.

Desde las nuevas reformas del imperio Ember hacia decretado cortar toda relación exterior con las demás razas para únicamente enfocarse en su pueblo, una decisión difícil que tomar considerando que había entablado cierta relación amistosa con los cambiantes, mas precisamente con Thorax.

Sin embargo en cuanto los grifos, ella no podía dar o tener una idea clara de ellos, pocas han sido las veces que se a reunido con esa especie, la mayoría con el Abuelo Growth, habia escuchado rumores sobre un uno monarca que gobernaba a los grifos, brillante, valiente y sabio, no tenia ni idea de quien podía ser, pero le perecía curioso que el hubiera mandado un mensaje directamente.

-Entrégamelo- con una orden el dragon entro el mensaje a su emperatriz se inclinó y se marcho volado, Ember abrió la carta.

-A su Emperatriz Ember.

Me presento, soy el actual gobernante de los grifos, Gallus Sol Faucet, usted me debe de haberme recordado como compañero de clase de una de sus súbditos, la joven Smolder, por mas que me hablar de momentos pasados, me gustaría invitarla a una reunión para hablar de una alianza ya cuanto con la participación del Rey Thorax para esta reunión, si caba en sus posibilidades nos gustaría que usted participara también para formar un acuerdo entre nuestros reinos, nos reuniremos en las cordilleras de Griffonstone en una sala de juntas especialmente construida para esta ocasión, espero que su fuego eterno disperse las dudas entre nosotros.

Atte: Gallus Sol Faucet

-Gallus, interesante joven- La emperatriz sostuvo la carta y la quemo, sus cenizas formaron un mapa con la verdadera ubicación de la reunión y una fecha - y bastante inteligente.

Dicho eso se levanto de su trono y dio un fuerte rugido, dragones aparecieron a su alrededor junto con algunos perros dimanes que había dado refugio, todo ellos con armaduras doradas y decentes diseños para cada uno.

-En dos días partimos a la fortaleza de los cambiantes!!! - grito con impotencia - alisten los preparativos, quiero vigilancia en el tiempo que no este, no quiero nada de lo dicho en este salón salga de aquí y si descubro que se filtro información personalmente ejecutare a cada uno de los presente en esta sala, QUEDO CLARO!!!

-SI MI EMPERATRIZ-

Academia Dragon - Imperio Dragon.

-Con este ultimo escrito terminamos las clases de hoy- Hablo un perro diamante con una túnica café con bordados de oro - Para la próxima clase necesito sus reportes sobre el estudio de los minerales.

Asi el profesor cerros su pergamino y los estudiantes pudieron retirarse, entre ellos había dragones y perros diamantes que estudiaba en una escuela especialmente para ellos, aquí aprendi, geología, geografía, biología y tácticas de ataque y defensa, entre la cantidad variada de estudiantes había cierta dragona de escamas anaranjado mirando por la ventana de la aula, el cielo estaba despejado, algo que jamas pensó en ver en la tierra dragon de antes, muchos de los volcanes fueron cubiertos y reemplazados con casas, huertos incluso minas subterráneas, los pocos volcanes que seguían activos fueron usados con fines productivos, la gran herrería, el Incubador y por ultimo en el que mas ella se divertía, parque recreativo para dragones.

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora