Forjando una espada Parte 1

1.9K 124 3
                                    

Veamos... Me parece que tendremos que buscar mas materiales - dijo el dragón negro.

Mientras el pequeño Spike dormía, el dragón mayor revisaba la forja, descubrió que no había los suficientes materiales para forjar la espada del pequeño.

Pero sin darse cuenta como Spike poco a poco se levantaba del suelo, el pequeño dragón púrpura tardo unos minutos asta estar totalmente despierto y sorprenderse al ver al otro dragón que estaba en la herrería.

Ah! - exclamo el dragon negro al ver a Spike - con que finalmente te levantes -

Mientras que el dragón mayor se acerco tranquilamente aun Spike confundido.

 En el castillos de Twilight.

Luego de que Twilight llamara a sus amigas, luego de contarles sobre el horrible accidente todas, a excepción de Rarity quien probablemente este mas interesada en su boda.

Todas se dijeron a la habitación en donde estaba Rainbow dash, cuando entraron las cinco amigas de la pegaso vieron con horror el estado de su amiga, su torso estaba cubierto por vendas empapadas de su propia sangre, mientras que aun dormida la pegaso se retorcía de dolor.

Fluttershy: Q.. que pudo haber echo esto? - pregunto, para la sorpresa de todos, la mas tímida del grupo, al tener un gran conocimiento sobre criaturas mágicas puede decir que la herida de su amiga no era de ninguna criatura, mas bien parecía como si hubieran sido arrancadas de cuajo.

Apple Jack: Rainbow!! - grito histérica la poni - que... como... que fue lo que te paso!?

Twilight: Los guardias dicen que la encontraron flotando en un lago cerca del bosque Everfree - dijo sin apartar la vista de la pegaso - el resto del escuadrón... fueron encontrados muertos.

Las ponis estaban sin palabras, que clase de criatura podría haber echo tremendo acto de violencia.

Apple Jack: ya encontraron al culpable?! - Pregunto con molestia en su voz, ella misma quería ser la que castigara al villano que cometió esta inmundicia.

Twilight:No, no hemos en- 

- Fue Spike!! 

Fue el grito de furia quien llamo la atención de todas, lentamente Rainbow se levantaba de la cama con pesadez, sus ojos centellaban de rabia al recordar la que habia sufrido y su inpotencia al ver como sus compañeros morían sin que ella pudiera hacer nada, recordaba todo con claridad.

Pinkie pie:  E.. estas segura de eso? - dijo la poni rosada - como podría un pequeñito dragón hacer tal atrocidad, no te habrás golpeado mucho la cabezota jeje - dijo burlonamente tratando de calmar la estira de su amiga, pero fue lo contrario, vio a la poni con enojo haciendo que esta se enconjiera de hombros.

Rainbow D: Esa maldita lagartija - apretó los dientes - Twilight... te lo dije!!, te advertí que esto pasaría!!, esa cosa en un peligro para todos los poni!!s, es un criminal ahora y como criminal el será ejecutado!!!!

....

Spike: Asi que tu eres... 

- Sip, la voz de ultratumba que escuchabas en tu cabeza - respondió el dragón negro 

Ambos dragones se encontraban sentados uno frente al otro, Spike aun seguía confundido por la repentina transformación de esa voz, nunca llego imaginar que se vería así.

Spike: entonces...

- Entonces tenemos que ir a buscar mas materiales para la espada - dijo mientras se ponía de pie - Falta la arena carmesí, madera de roble bendito y hierro purificado, lo demás esta aqui, afortunadamente el yunque y los cinceles todavía están en muy buen estado - Camino hacia la salida.

Spike: Y dónde encontraremos todos esos materiales? -  Dijo siguiéndolo.

- No es obvio? - voltio a ver el pequeño dragón con una ceja levantada - nos vamos de aqui.

Spike: Eh? ... de dónde?, de la herrería? 

- Je, mas lejos que esto, nos vamos de Equestria 

Spike: ... Eh?.... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!???????

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora