Avanzar

618 43 12
                                    

VOTEN Y COMENTEN

.......

-AUCH!!!-

-No te quejes, suerte que aun sigues de una pieza - dijo Markus limpiaba las heridas del herido Spike con una algodón remojado en alcohol - aun que me alegro saber que mis enseñanzas rindieron sus frutos.

-Eso es...*Agh!!*... bueno, pero solo pude defenderme, aun me queda mucho que aprender - dijo Spike decepcionado de si mismo al solo poder defenderse - si... tan solo hubiera entrando mas... tal vez...

-Ciertamente descuidaste el entrenamiento, pero hiciste un excelente trabajo protegiendo a Suna en esas condiciones-

Ambos dragones miraron a la cama de al lado donde estaba durmiendo profundamente Suna, luego de toda lo que paso anoche no es sorpresa que este cansada, ahora solo esperaban que esta experiencia no la marcara gravemente en el futuro.

-Acabamos con los secuestradores, rescatamos a los esclavos y conseguimos el hierro purificado - Dijo mientras veía a su lado donde estaba el fragante del material que habían tomado al regresar al hotel - podría decirse que fue un día productivo.

-Muchos inocentes murieron... Suna casi es asesinada... y nuestra bolsa donde teníamos nuestro dinero se perdió durante el ataque... - Menciono Spike muy decaído al recordar los cuerpos incinerados que vio al volver, estaba al borde del llanto- No pude...hacer nada...

-No fue tu culpa, el b*stardo de Zergan esta muerto, aun que es cierto que ahora mismo volvemos a estar en la quiebra...

Finalmente habían logrado conseguir el primer material que necesitaban, pero sin dinero seria difícil seguir con su viaje, no tenían muchas opciones, no podía quedarse por mucho tiempo, seria difícil explicar a los ciudadanos que habían conocido como es que de la nada tenían alas y aun que los dragonits prometieron no decir nada pronto las facciones de Dagno empezarían a investigar la desaparición de Zergan y eventualmente los descubrirían.

-... tenemos una opción- dijo Spike - ... Habra una carrera de aviación, ya sabes, la que menciono Otoro antes de traernos aquí, los tres primeros puestos reciben un premio en monedas de platas... si podemos ganar aun que sea el tercer puesto...

-Seria una gran idean, si no fuera por el hecho de que Otoro y otros dragonits van a participar, Otoro ya nos conocía de antes de adquirir las alas y admitamos que no parece de lo que se guarda un secreto y los dragonits empezaran a alabarnos como dioses, eso seguro llamara la atención de la gente

-Si, creo que también tengo una solución para eso... - Spike se alejo hacia un espacio mas alejado de la habitación, cerro sus ojos y empezó hacer pequeñas brazas de fuego verde y azul que empezaron a envolver su cuerpo, cuando este se disipo Spike ahora tenia las escamas de un color azulado con ojos ámbar, muy similar a cierta amiga que tenia antes en Equestria - y?... qué tal? - pregunto emocionado.

Por otro parte, Markus estaba con la boca asta el piso, decir que estaba sorprendido seria poco.

-PUEDES USAR MAGIA!!??- Grito conmocionado, para rápidamente cerrar su boca con sus manos - Perdon... pero desde cuando sabes usar magia?

-... Fue cuando mi cuerpo se envolvió en llamas... - Explico pero lucia algo decaído - en ese segundo cuando pensaba en salvar a Suna... no se como explicarlo... pero también sentí como si una gran cantidad de información sobre la magia y hechizo entrara a mi cabeza, en ese momento lo ignore por lo que estaba pasando...

-Ahora que lo mencionas, me dijiste que tú naciste de un huevo que fue incubado con magia verdad? -

-Si...-

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora