Voten y comenten 😘
— Cu..cuanto falta!?- Dijo Delic casi al borde del desmayo
— Mucho y apenas vamos a subir a la montaña - Dijo Markus sin prestarle atención al sufrimiento del chico ave.
Tanto Delic como el resto cargaban gigantescas cajas de madera en sus espaldas mientras caminaban a cuestas de la colina lleno de arboles de melocotón con Markus al frente guiándolos, llevaban cerca de una hora de caminata y el fin no parecía cerca, Spike ya estaba acostumbrado a recorrer largas distancias cargando equipo pesado, Suna tenia cierta experiencia ya que ayudaba sus padres cuando cargaban muchas cosas pero Delic era sin duda el que se estaba llevando la peor parte, su cuerpo era ligero y delgado para poder volar simplemente no estaba hecho para eso.
— Quieres te ayude? - Pregunto Spike a Delic el cual iba aceptar su ayuda pero luego sintieron un escalofrío y vieron que Markus les lanzaba una mirada casi asesina a los dos.
— Delic, te advertí que esto seria duro - Dijo duramente Markus - Si haces eso, personalmente te llevare de vuelta a la ciudad, entendiste?
Delic asintió con miedo, mismo sentimiento que compartía con Spike y Suna, pues era la primera vez que veían a Markus así, casi parecía que les iba a arrancar los brazos a cada uno, Delic tomo su segundo aire y junto con el resto volvieron a caminar sin volver a quejarse de nuevo.
Dos horas después por fin llegaron al pie de la montaña, exhaustos los tres amigos dejaron caer las cajas al suelo mientras tomaban grades bocanadas de aire en un intento de recuperar el aliento, pero ese breve descanso no iba a durar mucho.
Markus abrio un de las cajas y de ella saco tres cuerdas de aspecto áspero y grueso, solo basto eso para que los tres chicos quisieran correr pero en menos de cinco segundo sus manos, pies y alas fueron atadas, ajándolos a merced del dragón negro.
Cargo a los tres pobres desdichados, quienes solo podían rezar para que nada horrible pasara, al otro lado de la montaña, donde fueron arrojados a la entrada de un gigantesco marco de piedra, pero lo que mas les sorprendió y aterro fueron las gigantescas losas de piedra que estaban clavadas en la montaña a modo de escaleras que subían y subían por la gigantesca montaña que tocaba las nubes, Markus comenzó a subir el primer escalón y vio a sus tres discípulos que solo podían rogar en silencio de que fueran alguna broma de mal gusto.
—Y? Que esta esperando? - Dijo el drago mayor con una sonrisa diabólica - Suban...
......
Colmena de los cambiantes - Palacio del rey Thorax
En su torre personal, Ocellus se encontraba revisando y desmantelando los artefactos que le trajeron los caballeros, apenas habia vuelto y ya la habían puesto otro trabajo aparte de los otros muchos que tenia pendiente y esto habia tardado demasiado para su gusto pues ya llevaba dos días con esto, pero fue una orden directa del príncipe Pharynx asi que tenia prioridad, al investigar los artefactos noto similitudes con la tecnología cambiante pero también vio ingeniera pony, algo brusco pero funcional, no contaba con la proyección holográfica que ellos tenían pero viendo como estaba el artefacto no tardarían en descubrirlo.
—Medalla de sonido e insignia amplificadora - Dijo la cambiante al ver los dos artefactos que tenia en su mesa
Una medalla de oro y una placa de la caballería real de Equestria, la primera era un dispositivo de espinaje que actúa en solo sentido, pero el segundo era lo que mas le intrigaba, la insignia de caballero, al examinarla descubrió un pequeño cristal azul que emita una leve luz, al tocarlo sintió como la magia de su cuerno crecía, pero a la vez sentía cansada, se lo que sea el uso prolongado de este artefacto podía ser perjudicial para la salud de cualquier usuario de magia.
ESTÁS LEYENDO
Un legado oscuro
AdventureSpike empieza a sentirse menospreciado por sus amigas luego del incidente de la avaricia, incluso su madre (celestia) empezó a verlo como un peligro, pero descubre que tiene un poder que solo el tenia, también descubre aun antiguo ser que habita en...