Forjando una espada Parte 2

1.8K 130 40
                                    

Spike: Ahg... *Pant*... ya casi? - pregunto desesperado el pequeño dragón.

- Nop, te faltan como 40 metros o mas - respondió tranquilamente el dragón mayor

Spike: Y... P..por que tu puedes estar descansando, c...cuando yo hago el trabajo pesado? - 

- Oye, apenas conseguí este cuerpo así que no tengo mucho control de él todavía - dijo indignado - ademas solo son unos cuantos troncos no quejes demasiado.  

Spike: En..entonces... BAJATE DE MI ESPALDA IDIOTA!!!

El pobre Spike se encontraba arrastrando seis troncos de aproximadamente cuatro metros cada uno y para recalcar, el dragón negro estaba en su espalda agarrándose como si estuvieran jugando al caballito.

El objetivo de ambos era salir de Equestria, pero para eso tenían que ir una costa "cercana" que habia a casi 20 kilómetros de la herrería, pero como no habia barcos o botes para navegar, la única opción viable era construir su propio bote, el problema es que no habia arboles alrededor de la costa y los únicos que había eran los del bosque Everfree asi que no hubo mas remedio que  talar los árboles, pero tampoco había hachas o alguna herramienta asi que tenían que improvisar usando piedras afiladas, al principio usaron sus garras pero empezaron a sangrarles así que volvieron a las piedras, tardaron al rededor de cuatro horas talar solo dos arboles y para colmo el dragón mayor se había desmayado debido a que no podía controlar bien el gasto de energía en su cuerpo, asi que la mayor parte del tiempo Spike trabajo solo y cuando finalmente termino de talar los seis árboles quedo exhausto, pero no se habia rendido todavía, tomo unas lianas que había en el bosque, amarro los troncos y luego amarro un extensión de las lianas en su torso para luego cargar al desmayado dragón y asi comenzar su larga caminata.

- Je, claro que no, considera esto como un entrenamiento también - dio un pequeño para bajar de Spike - Bueno, creo que ya me recupere y ya casi llegamos, mira. 

Ambos dragones estaban cerca del risco de piedra blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos dragones estaban cerca del risco de piedra blanca.

Spike miraba la escena con asombro en sus ojos, jamas en su vida habia visto tal cantidad de agua.

- Se llama mar - dijo el dragón mayor igualmente contemplado la escena - Mas alla de ese azul predominante se encuentra el continente en el que alguna vez vive.

Spike: Mas allá del azul...

- Rápido! tenemos que construir el bote antes que la marea se levante - el dragón mayor arranco las lianas con las que Spike estaba arrastrando los troncos y con mucha facilidad fue asta la playa donde coloco los troncos encima de la arena.

Spike:"Así que sí tenias fuerzas maldito" - pensó con una vena roja sobresaliendo de su cabeza al descubrir que todo este tiempo el dragón negro si podía moverse por cuenta propia .

Dio un gran suspiro y fue a alcanzar a dragón mayor.

Ambos pusieron manos a la obra, mas bien garras a la obra, lo esencial fue cortar los troncos por la mitad, para hacerlo ambos dragones usaron sus garras, luego a marrarlos con las lianas, fue un trabajo dicil considerando que el sol estaba apunto de ocultarse y no tenían nada con que encender una fogata.

Y finalmente, luego de una hora, la balsa habia terminado, bueno...

- Es una porqueria - dijo el dragón al ver la asquerosidad que habían construido.

Spike: estas seguro que esto aguantara el viaje.

- Solo tiene que ser suficientemente firme para aguantar las corrientes - dijo mientras empezo a empujar el bote hacia el mar - vamos, sube yo lo empujare esta vez.

Spike obedeció, se subio al bote y vio como el dragón mayor empujaba el bote asta que la mitad de su cuerpo estuvo sumergido, empezo a patalear hacia mar adentro, luego de nadar unos minutos subio al bote con ayuda de Spike.

El bote se movía lentamente hacia adelante, el mar reflejaba las hermosas estrellas que habia en el cielo como un espejo.

Spike estaba sentado alrededor del dragón negro, no era nada incomodo, todo lo contrario, sentía una extraña sensación de calma, tu un pensamiento.


"Asi se sentira tener un padre"


Rápidamente descarto ese pensamiento, tomo una decisión y tenia que seguirla, no había marcha atrás, ahora no le importaba tener una familia, solo le importaba el poder y la fuerza, solo entonces se preocuparía por esas cosas del cariño.

- Sujétate, ya casi en la hora - advirtió mientras clavaba sus garras en la madera.

Spike: hora de qu.... !!! -

El barco comenzó a moverse mas rápido, el agua se sacudía violentamente mientras empujaba el bote hacia adelante.

- Bueno, estamos apunto de dejar Equestria, alguna ultima palabra de despedida - dijo con un tono un poco burlo.

Spike: En realidad... si - eso tomo por sorpresa al dragón negro, el pequeño dragón se levanto con cuidado del barco y grito - EQUESTRIAAAA!!!!.......


































¡¡¡¡¡PUDRETE!!!!!



















Bueno, solo por que me toco un poco la inspiración, nunca les pasado que cuando no tiene nada que hacer les pasa eso de no tener inspiración y cuando la tienen están haciendo algo mas?.


En fin, voten y comenten, nos vemos luego.

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora