La nueva Estrella

355 36 4
                                    


VOTEN Y COMENTE

————

-BIENVENIDOS DE VUELTA !!- Anunció el grifo bufón montado en una plataforma en medio la ciudad donde los globos, el confeti y los banderines estaban decorado el lugar junto los gritos de emoción de los habitantes - COMO ACTO FINAL CELEBRAMOS A LOS TRES INTREPIDOS CORCURSANTE QUE CRUZARON LA ADVERSIDAD Y SE CORONARON CON LOS TRES PRIMEROS PUESTOS.

Las trompetas sonaron, los tambores retumbaron y los gritos de emoción llenaron el lugar, en la calles de la ciudad un carro alegórico pasaba por entre las calles seguido por los concursantes que participaron el carrera sujetando ramos de flores azules y aun que no ganaron no significaba que no reconocieran su esfuerzo también, en el carro alegorico decorado con diferentes flores estaban los tres ganadores de la carrera saludando al publico, cada uno de ellos vestía un traje difiérete de acuerdo a sus gustos y puestos.

- EN EL TERCER LUGAR TENEMOS AL NOVATO DEL AÑO, ALGUNOS YA LO CONOCERAN POR SU INCRIBLE DILIGENCIA (y torpeza) - Susurro - A LA HORA DE REPARTIR EL CORRERO Y PAQUETES POR TODO EL MUNDO, UN APLAUSO A OTORO!!!

El mencionado grito emocionado al escuchar su nombre, Otoro vestia una traje similar a su uniforme de cartero solo que este tiene encajes de color bronce asi como alfonso accesorios extras como muñequeras.

-EN SEGUNDO LUGAR UN VIEJO CONOCIDO POR MUHCOS, EX-COMANDATE DE LA POLICIA DE LA CIUDA ASI COMO VETERANO RETIRADO UN SALUDO A ETHIOS!!! -

El grifo anciano saludo a la multitud con poca emoción pues no era lo suyo este tipo de ceremonia aun que ya habia estado en algunas pero eso era otra historia, Ethios vestia con su antiguo traje de la policía de la ciudad aun que esta habia sido retocado ligeramente con algunos accesorios plateados en las hombreras y las mangas.

-Y EN PRIMER LUGAR TENEMOS AUN INVICTA EN SU CUARTO AÑO CONSECUTIVO LA FLECHA DE ORO, EL DESTELLO FUGAZ NUESTRA CAMPEONA THEODORA!!!

La multitud estallo en gritos y alabanzas hacia la grifo quien blandía un hermoso vestido complete hecho de seda dorada con un listón rojo en la cintura, simple pero sin duda remarcaba la nobleza y fuerza de su figura.

El desfile fue acompañado luego por algunos acróbatas y bufos que animaban mas el ambiente, la gente bailaba y reía en este desfile, el carra alegórico se dirigió a la plaza del centro donde se encontraba el bufón, una vez ahí los tres ganadores subieron a la plataforma donde se arrodillaron, Otoro se le dio la medalla de bronce, a Ethios la de plata y para Theodora aparate de la medalla de oro se ledio una corona de oro y un ramo de rosas doradas, con la premiacion de los tres podios se daría por concluido la ceremonia pero esta vez seria diferente, todo se callo por unos segundos para que luego el bufón hablara.

-AHORA PARA EL CIERRE DE ESTA CEREMONIA LO QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO - Las pantallas de luz aparecieron y mostraron el cielo - A PETICION DE MUCHOS Y DE LOS MISMO GANADORES CONMEMORAMOS A NUESTRA NUEVA CELEBRIDAD NUESTRA ESTRELLA QUE ASCENDIO DESDE LA TIERRA ASTA EL CIELO !!!SPIKE!!!!

Del cielo apareció un leve destello que sobre volaba por todo la ciudad haciendo piruetas y acrobacias entre los edificios, el publico grito su nombre mientras aquel resplandor se desvanecía revelando a un dragonit alado de escamas azules, el cual estaba vestido en una túnica azul índigo con patrones de estrellas y constelaciones, un rato después el joven dragonit bajo a la plataforma con el resto.

El bufon se acerco al dragonit y mostró en una caja de madera un medallón de hierro con forma de estrella de cuatro puntas y decorado con cuatro cristales azules en cada punta, una premio exclusivo para el dragón y algo que se volverá histórico en esta ciudad.

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora