La gran carrera

495 44 7
                                    


-BIENVENIDOS!! - Grito un el presentador, un grifo de color blanco con atuendos de bufón con una mascara que tapaba sus ojos - BIENVENIDOS TODOS SEAN A LA CENTESIMA CARRERA QUE SE CELEBRA DE LA CIUDAD DE AEROS!!!

En respuestas todos aquellos que miraban el gigantesco cristal que proyectaba una imagen del presentador empezaron a gritar de alegría alzando sus manos y algunos sus alas.

-COMO MUCHAS YA SABRAN NO SOLO SE CELEBRA LA CENTESIMA CARRERA DE HOY SI NO QUE TAMBIEN CELEBRAMOS UN SIGLO COMPLETO DESDE QUE AEROS FUE FUNDADA!!!

Nuevamente el publico grito de alegría.

-NUESTROS ANTEPASADOS FUERON TRAIDOS DESDE LA TIERRA ASTA AL CIELO POR NUESTROS DIOSES Y NOS DIERON EL DON DE SURCAR LOS CIELOS!! Y COMO AGRADECIMIENTO ALZAMOS NUESTRAS ALAS EN GRATITUD Y OFRECIAMOS PARTE DE NUESTRA COSECHA, HOY AUN RESPETAMOS ESTA TRADICION!!!.

La imagen cambió y mostró a los competidores en linea de meta ubicada en la torre mas alta de la ciudad, Golden Pick.

Entre los competidores aparte de grifos también había otras especias, algunos parecían mariposas gigantes (insectoides), otros eran como aves que se erguían en dos casi con el mismo tamaño que los grifos y finalmente estaban los dragonits escama alados, entre ellos había un joven de escamas azules.

-DIFERENTES RAZAS DIFERENTES EDADES - Anuncio - CUALQUIERA ES BIENVENIDO EN ESTA CELEBRACION.

Varios grifos jovenes se acercaron volando a los concursantes, cada uno de ellos tenían ramos de trigos y arroz calda uno amarrado en un listón rojo, los cuales entregaron a los competidores.

-A CADA COMPETIDOR SE LE DARA UNA RAMO DE NUESTRA PRIMERAS COSECHAS!!!- Explico - LA CARRERA CONSISTE EN QUE CADA COMPETIDOR BAJARA ASTA LA SUPERFICIE CON SU RAMO DE LA COSECHA EL CUAL DEBERAN DEJAR EN EL ALTAR DE LA SUPERFICIE QUE ESTA UBICADA EXACTAMENTE DEBAJO DE LA CIUDAD UNA VEZ ENTREGADO SE LES DARA UNA MONEDA DE PLATA LA CUAL DEBERAN TRAER AQUI - La imagen mostró una urna hecha de oro con el grabado de dos grifos alzando vuelo - EL PRIMERO QUE COLOQUE LA MONEDA DENTRO DE LA URNA CEREMONIAL ES EL GANADOR!!

Una dicho todo eso los concursantes se prepararon para salir, el bufón quien se estaba tomado un jarra entera de agua para recuperarse después todo eso que había gritado saco una vénganla de su traje y dispara al cielo, dando así inicio a la carrera.

Inmediatamente después después de eso se lanzaron, algunos decidieron volar y otros planear hacia la orilla de la ciudad, imitando las acciones de los que parecían mas veteranos, el joven de escamas azules decidió planear, lo cual era buen plan pues tenia que ahorra la mayor cantidad de energía para la segunda parte de la carrera, podría parecer lento al principio pero todo cambia cuando llegas al borde la ciudad, una vez llegas son 23.000 metros de caida libre.

Pero una vez sales de la ciudad es cuando el frio comienza, la ciudad esta cubierta por campo electromagnético que mantiene una temperatura estable similar al de la superficie, normalmente los grifos y otras especias con plumas no tienen problema con eso gracias a sus plumas que los abrigan, por otra parte los insectoides y los dragonits no tienen esa ventaja y para colmo eran de sangre fría.

El joven de escamas azules retrajo sus alas y extendió sus manos hacia adelante sujetando el ramo para acelerar sus caida, sentía como el frio penetraba entre sus escamas como pequeñas agujas que se clavaban mas y mas con forme desendia, pero lo peor estaba apunto de pasar, frente a los competidores apareció un gigantesco cúmulo de nubes al cual todos se dirigen.

Cero visibilidad, el aire escaseaba, los copos de nieve se sentía como proyectiles al contacto y lo mas aterrador eran los gritos de los concursantes que se perdían y chocaban entre si, el joven solo podía aferrases a su roma con fuerza y esperar a que no chocara con nadie, pero desgraciadamente no fue así.

Un legado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora