-Ugh! - Gimió adolorido - Mi cabeza... que... -
-Vaya, por fin despiertas - Dijo a una figura borrosas de color cafe.
Su vista aun seguía borrosa así que le tomo unos segundos poder enfocar a la criatura que le hablaba, un dragonit de escamas cafe, por un momento estaba apunto de gritar preguntando por su nombre asta que luego de analizarlo noto cierta similitud con alguien que conocí.
-Markus? - Pregunto desconcertado - Eres... tu?
-Je! sorprendido, verdad - Era Markus, su maestro - Es increíble lo que puede hacer el maquillaje y un litro de cafe soluble, aun que ahora huelo a capuchino
-Que... donde... -
Al mirar a su alrededor se dio cuneta de que no era la habitación del hotel, fácilmente podía confundirse con una de las habitaciones del palacio de Celestia, aun que habia ciertos detalles que lo hacían difiérete, como los pilares de grifo que estaban esculpidos en la habitación y una venta gigantesca que estaba siendo cubierta por la cortina de seda azul.
-Estamos en una suits de Golden Pick -
-Eh?... por que? Ah!! La carrera - Exclamo mientras se paraba de la cama - Que paso! - Pero luego de eso sintió un gran mareo que lo obligo a sentarse.
-... Fuiste el cuarto lugar... - Dichas palabras desanimaron al joven quien lucia ahora triste y algo decepcionado de si mismo - Cuando colapsaste y luego de ese gran show que diste nos invitaron a quedarnos aquí mientras te recuperabas, pero no solo eso - Camino asta la ventana y abrió las cortinas.
Los gritos de emoción y admiración sonaron con gran fuerza por toda la habitación, pues de la otro lado de la ventana se podían ver a varios grifos y otras criaturas gritando el su nombre
!SPIKE! !SPIKE! !SPIKE! !SPIKE!
Perplejo el joven Dragón se acerco a la vetena también, haciendo que el publico enloqueciera y gritara mas fuerte, algunos incluso tenían pancartas con su nombre y un dibujo en el,
-Te admiran - Dijo Markus mientras aun miraba afuera - Incluso yo me sorprendí cuando te volar así.
Pero Spike no estaba escuchando, solo podía oír las gritos de admiración de la gente, no eran gritos de desprecio u odio al cual ya estaba tan acostumbrado, no eran insultos hacia el, no eran miradas de ira o desdén, no eran personas que la arrojaban basura a la cara, no tenia palabras para describir lo feliz que se sentía ahora, quiera decir gracias a todos por esto en vez de eso un mar de lagrimas junto con una gran sonrisa fueron suficientes para decir lo agradecido que estaba ahora.
-HOLAAAA!!! -Aquel momento de felicidad fue interrumpido al escuchar el estruendo de la puerta al abrirse de una patada - QUE TAL GENTE TODOS BIEN!!! -Era el grifo bufón y aun que no habia micrófono de alguna forma su voz se escuchaba por todo la habitación.
El joven dragón quedo atónito por la espontánea y ruidosa presencia de aquel grifo, su actitud y emoción le recordaban a cierta Pony fiestera que igualmente tenia esa actitud tan alocada y hiperactiva tan empalagosa que le revolvía las tripas.
-Spike...- Detrás de el aparacio Suna quien al ver a Spike despierto inmediatamente fue corriendo hacia el para estar a su lado alegre que su amigo este bien quería hablar pero...
-SPIKE!!! - Grito otra voz desde la puerta y cuando se dio cuenta la persona a quien pertinencia se encontraba en cima de él aplastandolo - SOY YO ME RECUERDAS!! - Era el chico parajaro que había salvado - VI DESDE LA SUPERFICIE COMO SALISTE VOLANDO COMO UN COMETA HACIA ARIBBA FUE SORPRENDE, TIENES QUE DECIRME COMO LO HICISTE!!
ESTÁS LEYENDO
Un legado oscuro
AventuraSpike empieza a sentirse menospreciado por sus amigas luego del incidente de la avaricia, incluso su madre (celestia) empezó a verlo como un peligro, pero descubre que tiene un poder que solo el tenia, también descubre aun antiguo ser que habita en...