Las imágenes no me pertenecen
Ya habían pasado dos días desde que la Pegaso había vuelto de capturar a Spike, la noticia no tardo en divulgarse, uno de los alumnos de Twilight había visto el cuarto de Rainbow Dash donde ella estaba golpeando el muro de la cama diciendo con rabia "Spike!!" una y otra vez, pudo notar la enorme cantidad de vendas manchadas en sangre en el piso y la enorme cicatriz situada en su espalda en donde deberían estar sus alas.
Luego de presencia esa escena volvio a sus estudios normales, empezo a contar todo luego había visto a su grupo de amigos quienes luego volvieron a contar a sus otros amigos.
Todo ponyville ahora sabia de la situación de la Pegaso, pero no solo eso, ahora se divulgaba quien era el culpable, Spike, ahora para muchos Ponys significaba que sus suposiciones eran cierta, era un peligro, pero en parte también estaba felices, por que eso significaba que podían ejecutarlo sin ningún remordimiento.
...
Mientras tanto el duo de dragones estaban durmiendo en la balsa mientras el sol salía, los primeros rayos de luz se asomaban en el mar, con un gran bostezo despertó primero el dragón negro quien al ver al pequeño dragón purpura sonrió burlonamente para después arrojarlo al mar.
Spike: gah.. glup*...
El dragón negro se reía mientras el pequeño chapoteaba tratando de no ahogarse, cuando finalmente logro volver a la balsa muy agitado.
Spike: ES QUE INTENTAS MATARME?!!!! - grito muy molesto.
- Jeje, no pude evitarlo jajajaja - Rio macabramente - Pero mira el lado el bueno, mira, ya casi llegamos
Ignorando el enojo voltio hacia atrás de el, a lo lejos se veía como el sol se asomaba en las enormes montañas que habia adelante, poco a poco dislumbro el paisaje.
Spike se quedo sin palabras al ver el paisaje que estaba en frente de el, mientras su balsa se movía lentamente a la orilla.
Cuando tocaron orilla lentamente Spike bajo de la balsa, se quedo en blanco al sentir la arena debajo de sus garras, suave y liza, era una sensación muy agradable, se quedo quieto unos minutos para contemplar y sentir el nuevo entorno en el que estaba.
- estamos en las fronteras del reino de Zaaht - Hablo el dragón negro - Si mi memoria no me falla, detrás de esas montañas se encuentra una de sus ciudades fronterizas.
- Zaaht?? - dijo confundido - Nunca escuche de un reino así.
- Normal, ya no estamos en Equestria, apuesto que nisiquiera tu princesa dabe este reino.
- Cuántos reinos hay?! - pregunto sorprendido al escuchar eso.
- En total... creo hay cinco... no recuerdo mucho la verdad - dijo alzando los hombros - pero lo que si se en que en este se sirve uno de los mejores platillos de mariscos de todos los reinos.
Con tan solo mencionar platillos, la boca de Spike empezo a salivar sin control, pero no era el único, por que también el dragón negro se le hacia cascada la boca al pensar en comida.
Desde que salió del castillo Spike no habia comido nada decente, tampoco es que lo hiciera antes de eso, pero podia escuchar a su estomago reclamándole comida, de lo contraria empezaría a comerse a si mismo.
- Y..y Que estamos esperando? - dijo Spike con ojos centelleantes y una cascada de baba - VAMOS!!!
Y como alma que lleva el diablo, el pequeño Spike corrió al bosque.
- ESPERA!! NISIQUIERA...*Suspiro*... sigue siendo niño después de todo - dijo resignado para luego ir tras el.
Lamento la tardanza, no me llegaba la inspiración, pero a qui tiene, espero que les guste.
Voten y comenten, y no olviden leer mis otras historias que les pongo el mismo entusiasmo que esta.
ESTÁS LEYENDO
Un legado oscuro
AdventureSpike empieza a sentirse menospreciado por sus amigas luego del incidente de la avaricia, incluso su madre (celestia) empezó a verlo como un peligro, pero descubre que tiene un poder que solo el tenia, también descubre aun antiguo ser que habita en...