🍓 Capítulo 6🍓

1.7K 253 18
                                    

Abrió los ojos con lentitud, se estiró en la cama con pereza y miró el espacio vacío a su lado sintiendo a su omega sollozar en su interior, desde la discusión en la que intervino Jungkook Taemin no había vuelto a dormir en la casa, cada noche sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos con lentitud, se estiró en la cama con pereza y miró el espacio vacío a su lado sintiendo a su omega sollozar en su interior, desde la discusión en la que intervino Jungkook Taemin no había vuelto a dormir en la casa, cada noche salía y regresaba al otro día solo para ducharse e ir al trabajo. La situación era dolorosa, y lo lastimaba mucho porque sabía que Taemin no se quedaba en la empresa o en la casa de sus padres.

Soltó un suspiro frustrado y se puso de pie, dirigiéndose al baño para darse una ducha de agua calentita para comenzar el día. Una vez hizo su rutina mañanera fue a despertar a su hijo para desayunar, pero antes de poder hacerlo Taemin ingresó en la casa con un fuerte olor a omega, específicamente a malvadiscos y caramelo, tenía varios chupetones en su cuello y labial en la camisa blanca que llevaba puesta

Tragó saliva audiblemente intentando bajar el nudo que comenzaba a formarse en su garganta y pestañeó rápidamente intentando retener las lágrimas que querían escapar de sus orbes

—Buenos días Alfa— susurró entrelazando sus manos delante de su cuerpo —Estabas en el trabajo? Donde dormiste?

Cuestionó con voz bajita y mirando al suelo en todo momento, la verdad era que no quería ver todas las marcas que otro omega había dejado en el cuerpo de su alfa.

El muy descarado ni siquiera se molestaba en esconderlo!!

—Dijiste algo?— se estremeció cuando la mirada seria, casi enojada de Taemin se posó en su cuerpo, mirándolo con una ceja alzada

—N..no, voy a preparar el desayuno

Fue directo hacia la cocina sintiendo a su omega aullar dolido por la traición de su destinado, no se había dado cuenta de que tan mal estaba su relación hasta que cayó en cuenta de que su lazo estaba deteriorado, casi inexistente, de seguro pronto comenzaría a doler si el rubio continuaba así.

Luego de que Taemin se marchara no pudo aguantar más, se sentó en el jardín escondiendo su cara entre sus piernas, liberando por fin las lágrimas que querían salir desde que sintió ese olor en su alfa

El pequeño rubio despertó mirando como los rayos del sol se colaban por las cortinas de las ventanas, hizo un puchero dándose cuenta de que su papi no lo había despertado ese día llenándolo de besitos por todo el rostro y haciéndole cosquillas, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño rubio despertó mirando como los rayos del sol se colaban por las cortinas de las ventanas, hizo un puchero dándose cuenta de que su papi no lo había despertado ese día llenándolo de besitos por todo el rostro y haciéndole cosquillas, se levantó molesto de su camita con temática del Capitán América y salió de su habitación buscando a su papá. Bajó las escaleras con cuidado llendo hacia la cocina y luego a la sala de estar buscando a su padre omega pero no estaba por ningún lado. Estaba a punto de gritar su nombre cuando unos sollozos llegaron a sus oídos.

I Don't Care ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora