🍋Capítulo 12🍋

1.5K 240 30
                                    

Capítulo dedicado a taigakaname

—Tío Koo— la vocecita triste de MinMin me hizo suspirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tío Koo— la vocecita triste de MinMin me hizo suspirar

Me giré a mirarlo, viéndolo observarme fijamente con sus pequeños ojitos acuosos, sabía que estaba asustado y confundido, era obvio que un niño de su edad no era capaz de entender que su papá omega está muriendo por culpa de su padre alfa. Como decirle que todo era culpa del imbécil de su progenitor?? Lo único que deseaba era encontrarme a ese estúpido y enseñarle que un verdadero alfa no le hace eso a su omega.

—Papi está enfermito?— cuestionó ladeando la cabeza

Unas ganas enormes de llorar llegaron, oprimiendo mi pecho. No pude evitar que mis ojos se cristalizaran y solo pude atraer a MinMin a mi cuerpo y abrazarlo. Si Jimin moría no tenía idea de que iba a ser de su vida. El simple hecho de pensar que se quedaría solo con Taemin hacía a mi lobo alterarse y aullar enfurruñado en mi interior

Si tan solo el omega de Jimin me aceptara yo...podría marcarlo y todo se resolvería. Mentiría si dijera que no me dolió su rechazo, si dolió, Jimin no me gustaba ni nada por el estilo...pero había cierta atracción que me es imposible negar.

Es qué vamos! Cómo no voy a sentirme atraído por un omega tan hermoso como lo es él?

Tenía miedo a decir verdad, miedo de que esta atracción evolucionara a algo más, algo que sabía nunca iba a suceder ya que a pesar de todo el amaba a su alfa, aún después de que él marcara a alguien más seguía guardándole fidelidad.

—Tu papi se pondrá bien— acaricié su espalda intentando consolarlo —Yo cuidaré muy bien de él

Asintió y salió corriendo hacia nuestro cuarto, digo nuestro porque ya se adueñó de mi habitación, el suelo está lleno de peluches y otros juguetes, que si no te fijas bien podías terminar cayendo de bruces al suelo, ya me pasó un par de veces.

—Toma!— me dió un peluche con forma de león —Papi dijo que el Sr. León me cuidaría de todo! De seguro también lo cuida a él!

Sr. León? Este niño no tiene mucha imaginación

Con los labios fruncidos asentí, dirigiéndome hacia la habitación de Jimin, de la cual aún con la puerta cerrada se sentía el aroma a tristeza. Abrí la puerta sin molestarme en tocar, quedando paralizado al ver a Jimin sentado en la cama con una cuchilla en sus manos mirándola con rostro pensativo.

—Q..qué estás ha.. haciendo?— pregunté con los ojos muy abiertos, mi voz saliendo algo entrecortada.

No podía creer que estuviera pensando en hacer algo así. Acaso se había vuelto loco?? Es qué ya ni siquiera se preocupa por el futuro de su hijo si él hace esto?

—Cómo puedes siquiera pensar en hacer algo así?— murmuré con decepción, mi lobo se sentía enojado e impotente por toda esta situación

—Ya..ya no lo soporto...no puedo más Jungkook— susurró soltando un par de lágrimas

I Don't Care ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora