Parte 1
Con cada nuevo golpe mi mente se iba más lejos, años atrás, donde desgraciadamente tuve que observar cómo agredían tan violentamente a mi mejor amigo. Yoongi creció en una familia disfuncional, su madre, una omega preciosa, murió cuando él tenía 8 años en un accidente de tránsito. Después de eso el alfa de su padre se volvió completamente loco, y todo empeoró cuando Yoongi se presentó como omega a sus 17 años. Se supone que él debía protegerlo y cuidar de él, pero solo lo echó de la casa sin importarle que estuviera en celo, sabiendo que sería víctima de cualquier alfa. El intentó llegar a mi casa pero no tuvo la suerte de su lado, justo antes un alfa cincuentón se encontró con él y no dudó en llevarlo en contra de su voluntad hacia un callejón.
Recuerdo que salí de casa para ir a comprar unas cosas que papá me había encargado y lo escuché pedir auxilio a alguien. El viejo intentaba quitarle la ropa a la fuerza. Me quedé en shock observando a mi hyung llorar rogando por que lo dejara en paz, agradecía que fuera un rebelde y a pesar de su desesperación luchara para quitárselo de encima.
Al ver las lágrimas de Yoongi algo en mi despertó, un instinto de protección y un fuerte sentimiento de odio nació desde lo más profundo de mi pecho, y por un momento perdí la conciencia a pesar de que mi cuerpo seguía moviéndose. Solo recuerdo mis manos llenas de sangre y al tipo tirado en aquel estrecho callejón.
Y ahora...ahora estaba pasando por lo mismo
A pesar de la rapidez de mis movimientos mis ojos detectaban todo en cámara lenta, la adrenalina recorría mi cuerpo y mi mente estaba cegada por la rabia y el odio que sentía por el imbécil que estaba abajo de mi. Sentí un leve ardor en mis manos y segundos después mis nudillos comenzaron a sangrar. No podía detenerme, mi lobo estaba furioso y yo no era capaz de ignorar mi instinto.
Quería que sintiera el mismo dolor que sintió Jimin cada vez que él lo golpeaba, quería que se arrepintiera de haber tocado a Yoongi hyung, y de haber asustado de tal forma a Seokmin.
Todo a mi alrrededor estaba distorsionado, escuchaba de fondo como gritaban mi nombre pero seguía siendo incapaz de detenerme. La sangre del rubio comenzó a brotar de su rostro pero eso no me detuvo, seguí golpeando una y otra vez hasta que un empujón me hizo separarme de él y caer al suelo.
—Ya detente!!— el rostro de Yoongi estaba justo frente al mío, muy cerca, respiraba agitadamente y de su labio inferior brotaba una mínima cantidad de sangre —Acaso quieres convertirte en un asesino?!! Reacciona de una maldita vez!!
—Voy a matarlo!!— mis colmillos picaban por salir y convertir en delta a ese alfa maltratador
—Cierra la boca!!— gritó pegando su frente a la mía mientras un par de lágrimas brotaban de sus afilados ojos
Yoongi estaba llorando. Mi hyung, aquel omega fuerte y decidido estaba llorando nuevamente frente a mí. Me había prometido a mí mismo que no volvería a permitir que alguien lo hiciera llorar de nuevo y ahora soy yo el causante de sus lágrimas.
—Pe.. perdón hyung...yo...yo no... perdón— tartamudeé abrazándolo, hasta ahora dándome cuenta de la posición en la que estábamos. Yoonie hyung estaba sentado a horcajadas sobre mí.
—Taemin!!— una bonita omega corrió hacia él ayudándolo a sentarse, me puse de pie sin dejar de abrazar el cuerpo de mi hyung y tomé la mano de Jimin quien tenía a MinMin abrazado a él para entrar a la casa.
Jimin nada más entrar, aún un poco nervioso fue a buscar un botiquín de primeros auxilios que tenía en el baño y vino directo a curar mis nudillos, solo que me negué y le pedí que mirara a Yoonie hyung primero.
—Por qué razón ese imbécil te golpeó??— aún estaba enojado y no pude evitar hablar de manera tosca viendo las caras asustadas de Jimin y Seokmin
—Solo...me ayudaba— murmuró el pelimorado con voz queda
Apreté mis puños respirando profundamente tratando de calmar a mi lobo que aún me pedía golpearlo un poco más. Cerré los ojos suspirando. Los abrí segundos después mirando a MinMin verme escondido detrás de uno de los sofás
—MinMin qué sucede?— pregunté intentando ser lo más dulce posible, entendía que estuviera asustado, me vió golpear a su padre hasta hacerlo sangrar
Jimin y Yoongi nos observaron cuando hice la pregunta. Le extendí la mano para que viniera hacia mí pero él solo se alejó negando con la cabeza y mirándome con los ojitos acuosos
—MinMin?
El solo corrió hacia Jimin y lo abrazó escondiendo su carita en su cuello. Mis labios se fruncieron en una mueca, odiaba que Seokmin me mirara de esa forma.
Un celular comenzó a sonar rompiendo con el silencio tenso que se había formado. El lo tomó y salió de la sala para contestar. Al parecer era Jennie, la mamá de Soobin.Jimin unos minutos después nos avisó que llevaría a su hijo a la casa de Soobin, le serviría a MinMin para que se distrajera y se le pasara el susto. Yoonie y yo nos quedamos en la casa, mirándonos en silencio, tal vez al igual que yo pensaba en todo lo que había sucedido anteriormente.
—No me gusta cuando te dejas controlar por tu lobo— me dijo en tono de regaño a pesar de la calma que se veía en su rostro
—Perdón— murmuré mirando al suelo —Pero sabes que no es mi culpa
—Promete que intentarás controlarlo— se sentó junto a mí tomando mis manos acariciando el dorso —No quiero ver esa parte de ti a la que no le importa nadie
—Yo...lo prometo hyung
—Confío en ti Jungkookie
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care ♡ Kookmin
FanfictionEstamos en pleno siglo XXI, año 2022, un tiempo en el que "supuestamente", Alfas, Betas y Omegas somos iguales y tenemos los mismos derechos. Aunque lamentablemente la realidad no es ni parecida a ello, aquí al menos, en Seúl, no era así. Todos vivi...