🍓Capítulo 10 🍓

1.6K 240 30
                                    

Suspiré cuando el taxi aparcó justo frente a nuestra casa, el viaje había sido extremadamente incómodo, ni Jungkook ni yo nos atrevimos a hablar, el silencio solo era roto por momentos debido a las preguntas curiosas de Seokmin cada que pasábamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré cuando el taxi aparcó justo frente a nuestra casa, el viaje había sido extremadamente incómodo, ni Jungkook ni yo nos atrevimos a hablar, el silencio solo era roto por momentos debido a las preguntas curiosas de Seokmin cada que pasábamos por algún lugar que le parecía llamativo.

Cuando el omega de Namjoon dijo aquello todos nos quedamos en silencio, miré a Jungkook un poco incómodo que solo rascaba su nuca avergonzado y no despegaba su mirada del suelo. La vocecita de Seokmin terminó con el ambiente tenso

—A tío Koo le gusta papá?— preguntó ladeando la cabeza —A mi también me gusta mucho papá, y el tío Koo y Hye..y los señores Kim y...

—MinMin papá no se refiere a ese tipo de gustar— dijo Hye, en verdad me sorprendía lo inteligente que era esta niña

—Eh?— cuestionó confundido

—Se refiere a cuando...

—Hye!— exclamó Jungkook y esta rió llevando una mano a su boca —Solo vinimos a buscar a MinMin, nos vamos

Luego de eso solo salió de la casa y llamó un taxi para marcharnos de allí. Me despedí de su hermano y de Seokjin amablemente, agradeciéndoles por cuidar de mi cachorro mientras estaba en el hospital antes de subir al taxi y MinMin se despidió moviendo su manita de un lado a otro.

—Yo entraré contigo— avisó una vez bajamos del auto —Si de casualidad Taemin llega será mejor que esté ahí

—Seré rápido— dije abriendo la puerta de casa

Estaba igual a como la dejé, eso quería decir que él ni siquiera se había dignado a volver a casa para saber si estaba bien o a atender a MinMin. Al parecer en verdad no le importábamos. El suelo de la sala se encontraba lleno de sangre seca, mi sangre. Tragué saliva intentado bajar el nudo que se formaba en mi garganta y empujé suave a MinMin para que subiera las escaleras y no viera esa escena.

Recogí nuestra ropa en cuestión de minutos, ni siquiera me molesté en acomodarla en las maletas, quería salir de aquí lo más rápido posible, necesitaba dejar de una vez por todas esta casa y a Taemin. Por mi paz mental y la de mi hijo, debía desistir de la idea de que alguna vez lograremos ser una familia de verdad.

Cuando estuvieron listas Jungkook tomó las maletas para llevarlas hacia su casa. Tal vez no era la mejor idea quedarme allí ya que Taemin podría venir en cualquier momento, pero era eso o quedar con mi hijo en la calle, ya que no podía contar con mi familia. Un omega como yo, con un hijo y sin alfa sería una burla ante la sociedad, un marginado, y sabía claramente que ellos no me aceptarían en el que una vez fue mi hogar por miedo a la presión social y los comentarios de sus "amigos" de la alta sociedad.

Jungkook nos llevó a lo que sería nuestro cuarto, era espacioso y tenía una gran cama matrimonial en el centro. MinMin sacó todos su juguetes de la maleta y comenzó a tirarlos encima de la cama. Estaba emocionado porque a partir de ahora viviríamos con su tío Koo, el adoraba a Jungkook de una forma incomprensible para mi.

I Don't Care ♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora