╔════ *ੈ✩‧₊˚𝔦 𝔇𝔬𝔫'𝔱 𝔠𝔞𝔯𝔢 *ੈ✩‧₊˚════╗
Terminó de escribir el mensaje y bloqueó su telefóno soltando un suspiro. Llevó una mano a su abultado vientre, acariciándolo con una sonrisa. A sus siete meses de embarazo ya no soportaba su barriga, pesaba demasiado, los pies se le hinchaban mucho y apenas y podía ponerse de pie por su cuenta. Siempre necesitaba ayuda de Jungkook, Seokmin o Dae para hacerlo.
¿Y por qué de Daehyun también? De seguro esa es una duda que llegó a sus cabezas.
Pues resulta ser que el pequeño Daehyun se había mudado con ellos desde que cumplió 9 años. Yoongi y su alfa decidieron irse a vivir a Estados Unidos, sin embargo, el niño no deseaba dejar su país ni mucho menos a su padre alfa, por lo que hablaron el tema y tomaron la desición de que el cachorro se quedaría a vivir con Jungkook.
Yoongi cada que tenía unos días libres viajaba a Corea, y en cuanto llegaban las vacaciones de verano, Daehyun viajaba a Estados Unidos para pasarlas junto a su padre omega y su alfa.—¡Seokmin necesito que me lleves a la consulta! —gritó para que su hijo lo escuchara en la planta superior.
Segundos después un apresurado Seokmin bajaba entre tropezones las escaleras, abrochando su camisa y pasando las manos por su cabello para despeinarlo un poco.
El pequeño MinMin ya había dejado de ser ese niño de mejillas abultadas y aspecto adorable. Ahora solo podías ver a un apuesto alfa de 18 años, bastante coqueto y algo rebelde.
—Lo siento, tengo una cita ahora —miró el reloj en su muñeca—, de hecho, ya voy atrasado.
—Pero... —se detuvo al ver a su hijo casi correr hasta la puerta—. ¡Seokmin!
—¿Ahora qué? —exclamó, volteándose a mirarlo con algo de fastidio.
—Te pedí algo —profirió con el ceño fruncido y llevando ambas manos a sus caderas.
—No puedo ahora, dile a papá Jungkook que te lleve.
Jimin rodó los ojos. Esa había sido su primera opción, pero cuando llamó a su alfa este estaba en medio de una importante reunión. Aún así le dijo que lo esperara, que a más tardar dentro de 15 minutos estaría allí, sin embargo, no haría a Jungkook abandonar una reunión de su empresa si su hijo estaba ahí disponible.
—Jungkook está ocupado, ya le dije que me llevarías tú por mensaje —el menor abrió los ojos exageradamente—. Solo tienes que llevarme al hospital, después puedes seguir a tu cita. Estoy seguro que esa omega entenderá si le explicas.
—Ella me gusta mucho papá, no quiero que piense que soy irresponsable e impuntual —intentó razonar pero la ceja alzada del mayor le hizo saber que no había servido de mucho.
—¿Acaso una cita es más importante qué mi consulta? ¿No te preocupa el bienestar de tu hermana?
—Yo no pedí ningún hermano en primer lugar —refutó entre dientes, viendo a su padre abrir la boca sin poder emitir algún sonido. Sabía que había metido la pata, pero no era mentira lo que había dicho.
—No te vi quejarte cuando Daehyun vino a vivir aquí.
—¡Daehyun no es mi hermano!
—Eso no importa ahora, te sigues atrasando y se me hace tarde para mi consulta también.
—¡Ya te dije qué no puedo llevarte, papá! —exclamó en voz alta y Jimin dio un par de pasos atrás.
—¡Lee Seokmin!
—¡Ya déjame en paz, y deja de darme órdenes! —exclamó con su voz de mando haciendo que su padre se encogiera en su lugar y su omega chillara asustado en su interior.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care ♡ Kookmin
FanfictionEstamos en pleno siglo XXI, año 2022, un tiempo en el que "supuestamente", Alfas, Betas y Omegas somos iguales y tenemos los mismos derechos. Aunque lamentablemente la realidad no es ni parecida a ello, aquí al menos, en Seúl, no era así. Todos vivi...